Televisión

Grammy 2023: En qué canal y a qué hora ver la ceremonia de premiación

La ceremonia organizada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense celebrará este fin de semana su nueva edición, premiando a lo mejor de la música.

Los Grammy 2023 se realizarán este domingo 5 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos, con una ceremonia que será animada por el comediante Trevor Noah, quien regresa en este rol por tercera vez. Esta nueva edición premiará lo mejor de la música del último año, en donde una de las ganadoras podría ser Mon Laferte, quien se encuentra nominada en la categoría de Mejor álbum Latino rock o alternativo.

Otro de los nominados es Bad Bunny, quien hizo historia al ser nominado con su disco "Un Verano Sin Ti" en la categoría Mejor álbum del año, ya que es la primera vez, en los más de 60 años de los premios, que se nomina a un trabajo discográfico en español.

El puertorriqueño también realizará una presentación musical en los Grammy 2023, al igual que la rapera Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy y Lizzo. Además, también se subirán al escenario Kim Petras y Sam Smith para cantar "Holy", su tema que se volvió un éxito internacional.

Sin embargo, no todo es la ceremonia de premios, ya que también se realizará la alfombra roja, por la que caminarán diferentes artistas latinos como Sebastián Yatra, Anitta, Camilo, Fonseca, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, Farruko y Maluma.

¿En qué canal transmitirán la ceremonia de premios de los Grammy 2023?

Al igual que con otras ceremonias de premios, los Grammy 2023 se transmitirán este año por el canal TNT, al igual que el servicio de streaming HBO Max.

¿A qué hora se emitirá la ceremonia de premios de los Grammy 2023?

Los Grammy 2023 se transmitirán por TNT y HBO Max a las 21:00 horas en Chile y Argentina. Mientras que en México será a las 18:00 horas y en Colombia será a las 19:00 horas.

VIDEO | Bad Bunny interpreta "Si Veo A Tu Mama" en vivo en los premios Latin Grammy 2020

Tags

Lo Último

Más de Tiempox