Television

Hubo sorpresas: Estos son los participantes eliminados de la competencia tras los duelos de repechaje en "Yo Soy"

En este episodio, el jurado compuesto por Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic tuvieron que decidir quiénes eran los participantes que podían volver a la carrera.

La competencia en "Yo Soy" está más fuerte que nunca. La noche de este domingo 29 de enero, se transmitió un nuevo capítulo donde imitadores de estrellas nacionales e internacionales dieron todo por seguir en la carrera que definirá al mejor doble.

El primer duelo fue protagonizado por Lucero (Joyce Val) y Ana Gabriel (Katherine Pino). Ambas artistas entregaron sus mejores presentaciones, por lo que el jurado decidió que las dos siguieran en competencia. Luego, se enfrentaron los imitadores de Carlos Vives (Harold Gamarra) y Shakira (Scarlette Correa), quedando eliminado el primer artista.

Posteriormente, se pudo ver la batalla entre Pedro Fernández (Ray Pedraza) y Roberto Carlos (Francisco Sepúlveda), este último no se lució con su tema y quedó en el camino. Sandro (Oscar Morales) y Chayanne (Matías Fuentealba) también tuvieron que batirse a duelo y evidenciaron su talento, pero el imitador del intérprete de "Salomé" no pudo con su colega y salió del programa.

Luego, en el quinto enfrentamiento cantaron Rocío Jurado (Estrella Díaz) e Isabel Pantoja (Priscila Vega), artistas que entregaron sus mejores shows, sin embargo, la doble de la amiga de Juan Gabriel no logró superar la etapa en "Yo Soy".

¿Qué otros participantes quedaron en el camino en "Yo Soy"?

El sexto duelo que se pudo ver en "Yo Soy" estuvo encabezado por Jorge González (Ronald Cortés), Elvis Presley (Cristián Soto) y Myriam Hernández (Claudia Ulloa). Los tres artistas interpretaron sus mejores canciones, sin embargo, el exintegrante de Los Prisioneros quedó fuera.

Unos momentos después, Alejandra Guzmán (Madriela Marchant), Dyango (Alan de la Fuente) y Tommy Rey (Carlos Vásquez) disputaron un cupo para poder ser el ganador del programa. Pese a sus espectaculares presentaciones, el cantante de cumbia y el artista español dejaron el espacio de talentos.

Finalmente, Laura Pausini (Lina Ojeda) y Juan Luis Guerra (Cristian Ramos) se batieron en un impactante duelo. Lamentablemente, la imitadora de la cantante italiana tuvo que dar un paso al costado.

Revisa el capítulo completo de "Yo Soy"

Naya Fácil desata la locura entre los asistentes del Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox