Television

"No estoy dispuesta a guardar silencio": Natalia Valdebenito arremete en vivo y en televisión contra Nicolás López

La comediante aprovechó su rutina de stand up comedy en los Premios Caleuche 2023 para dedicarle unas palabras al director de cine.

Natalia Valdebenito causó furor durante la celebración de los Premios Caleuche 2023, donde la comediante fue parte de la ceremonia que homenajeó y galardonó a distintos rostros de producciones nacionales. Con este motivo, la humorista marcó presencia para realizar una rutina de stand up comedy que logró sacar carcajadas a la audiencia del Teatro Oriente.

Durante la jornada de premiación, la exchica “Club de la comedia”, se presentó en el escenario para animar al público por unos minutos, siendo su primer evento transmitido por televisión abierta luego de cinco años fuera de la pantalla.

Su show estuvo marcado por chistes dedicados especialmente a los actores y actrices y sus marcados estilos de vida, bromeando sobre los cánones de belleza que tienen que seguir. Además, durante su presentación también hizo alusión a ciertas personas, como bien lo hizo con Cristián Warkner, Paz Bascuñán y Nicolás López.

Para referirse al director de cine, Natalia Valdebenito hizo una breve introducción, comentando que sus amigos le advertían que no asistiera al evento porque la "funarían", recomendación que la conductora de "Café con Nata" no quiso seguir, "¿Y qué me importa a mi? si yo ya estoy funada, a mi me funan todos los días. Entonces como estoy funada puedo hablar de los que están funados", comentó la humorista, dejando un marcado ambiente tenso en el teatro.

El mensaje de Natalia Valdebenito hacia Nicolás López 

Luego de un aplauso tímido del público, Natalia Valdebenito prosiguió con su rutina para arremeter contra Nicolás López, a quién le dedicó unas palabras por sus múltiples denuncias de abusos sexuales.

"Solo diré algo de sentido común. Nicolás López, espero que tu juicio no sea anulado como el de Martín Padrenas. No más abuso y no más revictimización", dijo la humorista con tono serio y mirando directamente a la cámara, llenándose de aplausos por parte de los asistentes.

"No estoy dispuesta a guardar silencio por caerle bien a nadie, no estoy dispuesta a dormir intranquila y quedar bien con ustedes, porque si uno se queda sentado, no consigue nada", comentó la locutora radial, finalizando con sus palabras en referencia al tema.

Recordemos que la sentencia de cinco años y un día de cárcel para el cineasta fue anulada tras haber presentado un recurso de nulidad. Desde entonces, su juicio se encuentra en espera de ser realizado el próximo lunes 6 de febrero, donde se realizará la lectura del fallo que confirmará el desenlace del proceso judicial.

VIDEO | Natalia Valdebenito le dedica unas palabras a Nicolás López en los Premios Caleuche 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox