Television

Tras las pifias a Pablo Zúñiga: Natalia Valdebenito defendió y pidió respeto para los comediantes

La humorista hizo esta sentida reflexión luego de realizar su espectacular rutina en los Premios Caleuche 2023. La animadora del evento también estuvo de acuerdo con las palabras de su colega.

La noche de este domingo 29 de enero, se llevaron a cabo los Premios Caleuche 2023, ceremonia donde se invitó a Natalia Valdebenito a realizar una rutina de humor, donde repasó a figuras como Raquel Argandoña y Cecilia Bolocco.

Sin embargo, también hubo espacio para la opinión y la comediante aprovechó de realizar una férrea defensa a sus colegas del rubro del humor ante las pifias que reciben en sus presentaciones.

Recordemos que el fin de semana recién pasado, Pablo Zúñiga se presentó en el Festival de las Condes 2023, lugar donde su rutina de chistes no tuvo una buena llegada con el público y comenzó a ser abucheado de inmediato.

"Yo sé que se usa, se utiliza la pifia como una forma de manifestación. Pero la verdad es que si un comediante no puede hacer su trabajo hasta el final, la gente nunca va a ver ese resultado ni ese cariño que le pusieron, detrás de cada rutina hay mucho trabajo y yo pido respeto para mis compañeras y compañeros comediantes", expresó la exintegrante del "Club de la Comedia".

Luego de las palabras de Natalia Valdebenito, Javiera Contador, animadora de la entrega, también estuvo de acuerdo, ya que ella también pertenece a este sector. "Yo me uno porque es algo muy bonito y muy noble tratar de pararse en un escenario a hacer reír y que cuando uno no lo logra,  porque a veces uno no lo logra, la respuesta sea basurearte y que ojalá te devuelvas a tu casa y no vuelvas nunca más, me parece que es desproporcionado", expresó la actriz.

"Estoy muy de acuerdo porque creo que se ha transformado en una muy mala práctica y yo sigo aplaudiendo porque cada comediante, aunque se presente ante 3 o 15 mil personas, merece respeto porque está haciendo algo noble", finalizó la conductora de los Premios Caleuche 2023.

Revisa las palabras de Natalia Valdebenito en los Premios Caleuche 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox