Television

“Vine con tu cartera, mamá”: Héctor Noguera le dedicó especial discurso a su madre en los Premios Caleuche 2023

El actor fue galardonado en los Premios Caleuche 2023 y realizó un especial discurso con dedicatoria a su madre.

Héctor Noguera fue uno de los galardonados que dejó la celebración de los Premios Caleuche 2023. El evento animado por Javiera Contador contó con la presencia de múltiples y reconocidos rostros de las producciones audiovisuales chilenas.

En esta oportunidad, se premió a diferentes actores y actrices en categorías de cine, series y también teleseries. Entre quienes recibieron homenaje destacan Tamara Acosta, Carmen Zavala y Hugo Medina.

En esta oportunidad, Héctor Noguera se coronó como el más galardonado de la jornada, junto a Gastón Salgado. En esta oportunidad, el actor de "Pobre Novio", obtuvo el premio a la trayectoria y al mismo tiempo el de Mejor Actor Protagónico en la categoría de cine.

Bajo el marco de su triunfo, como el mejor actor tras protagonizar a Sergio Graf en "El Pa(de)ciente", el director de teatro aprovechó la instancia de su discurso para agradecer por su premio, especialmente a su madre.

El discurso de Héctor Noguera en los Premios Caleuche 2023

Tras haber sido premiado en los Premios Caleuche 2023, Héctor Noguera se tomó la instancia de su discurso para mandar un tierno mensaje a su madre, saludo que conmovió al público presente y también a los telespectadores.

"Quiero darle las gracias a mi mamá. Mi mamá no está aquí, está en otro lado, pero siempre me trae suerte. Para que esta vez también me trajera suerte, vine con tu cartera mamá", dijo el actor mientras mostraba a la audiencia el pequeño bolso de su madre que lo acompañó durante toda la ceremonia.

“No te quedó otra que darme suerte, así que muchas gracias. Realmente inolvidable este momento”, finalizó el fundador de Teatro Camino, provocando fuertes aplausos entre los asistentes.

VIDEO | Mira el discurso de Héctor Noguera tras triunfar como Mejor Actor Protagónico 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox