Television

"Es gente que tiene odiosidad": Pablo Zúñiga se defiende de las críticas tras las pifias a su rutina en el Festival de Las Condes 2023

El comediante rompe el silencio y saca cuentas de la difícil jornada que vivió en el evento desarrollado por dos días en Las Condes, donde tuvo que bajarse del escenario tras 18 minutos.

A poco más de tres días desde que Pablo Zúñiga se presentara en el cierre del Festival de Las Condes 2023 con un tibio show que generó una serie de abucheos y críticas que obligó al periodista a cortar su rutina y solo estar 18 minutos sobre el escenario del Parque Padre Hurtado.

Ya con la cabeza más fría, y dejando de lado los comentarios irónicos de su fallida incursión en el festival trasmitido por Canal 13, el comediante entregó un análisis más profundo de lo que fue su poco feliz encuentro con el público que lo recibió en el recinto que divide las comunas de La Reina, Providencia y Las Condes.

En conversación con Culto, Zúñiga explicó que nunca se esperó que ocurriera este evento, aseverando que, en diversas instancias que probó este espectáculo, salió muy bien.

"No existe absolutamente nadie que haya asistido o me haya contratado, que diga lo contrario. Por algo me llevaron hasta tres veces a la misma ciudad y a veces actué dos veces en el mismo lugar", comentó Pablo Zúñiga.

Pablo Zúñiga y las pifias que recibió en el Festival de Las Condes 2023

Por otro lado, Pablo Zúñiga tuvo palabras para las personas que lo abuchearon en su paso por el show del fin de semana, asegurando que no había ni empezado su rutina y ya escuchaba el rechazo del público.

"Jamás me han pifiado y jamás ha salido alguien de un show mío indiferente, por el contrario, a quienes les gusta el humor negro les encanta. En el Festival de Las Condes simplemente no funcionó. No quiero excusarme, pero quizás mi día debió haber sido con Vicentico y Nicole, cuarentones y cincuentones que te escuchan más", comentó.

Además, agregó que "el día que yo me presenté no llevaba un minuto y ya me estaban pifiando".

Finalmente, entre otras reflexiones, el ex "Gigantes con Vivi" reaccionó al nivel de apatía y poca tolerancia que hay en el público y en las redes sociales, haciendo un llamado al respecto.

"El nivel de odiosidad en Twitter e ignorancia me llama la atención. Uno ve el el currículum de quienes te atacan y no tiene estudios, teoría o respaldo en torno a la comedia. Es gente que tiene odiosidad y te crucifican diciendo que fracasaste. No quiero ni pensar cuál es el discurso de estas personas que te crucifican, hacia sus hijos cuando fracasen, se caigan o no les resulte algo, ¿o creen que nunca les pasará? Ojalá que no", cerró Pablo Zúñiga.

VIDEO | Las pifias del Festival de Las Condes 2023 a Pablo Zúñiga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox