Television

"Lo pasé mal": Rodrigo Díaz recordó cuando trató de "despechada" a Angélica Castro

Se dio en un contexto de evento de la Teletón y un juego de palabra que confundió al público, esto a pocas semanas que la infidelidad de Cristián de la Fuente se diera a conocer.

Rodrigo Díaz tuvo como invitado en "Juego Textual" para hablar de su vida privada y diferentes situaciones que han a lo largo de su carrera como bailarín. En ese contexto, fue inevitable no preguntarle sobre un video en que el ex "Rojo" lanzó un particular comentario sobre Angélica Castro.

Tras confirmarse hace pocas semanas que Cristián de la Fuente le había sido infiel a su esposa, esta había mantenido pleno hermetismo sobre la situación, provocando las especulaciones sobre un presunto alejamiento de la pareja.

En medio de toda esta ola de rumores, Rodrigo Díaz y Angélica Castro participaron en una promoción de un evento Teletón, espacio en que el bailarín tuvo un lapsus e hizo un juego de palabras que no quedó indiferente entre los presentes.

Específicamente lo que ocurrió fue que, al cierre del evento, el ex TVN quiso terminar la rutina bailando la canción "Despechá" de Rosalía, generando confusión tras presentar a su colega.

Rodrigo Díaz y polémica frase en show de la Teletón con Angélica Castro

"Y nos despedimos con la 'Despechada' de Angélica Castro", se escucha decir a Rodrigo Díaz en el video filmado en el lugar, algo que causó una serie de reacciones en redes sociales.

Ante esto, el bailarín aseguró que "lo pasé mal porque no me di cuenta de eso. De eso ese Challenge lo hicimos en su casa con la Laura. En mi cabeza jamás estaba la cochinada de unir una cosa con otra, menos en un minuto donde una persona no lo está pasando bien".

Asimismo, este aseguró que tuvo problemas con usuarios que lo criticaron por este momento. "Mucha gente insultándome pensando que lo estaba haciendo a propósito", recordó.

"Le escribí y le dije que se me caía la cara de vergüenza y que jamás fue con una mala intención. Yo no me di cuenta ni ella tampoco".

VIDEO | “Hace tiempo no me teñía”: Nano Calderón sorprende con cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox