Television

"Lo tomo con calma": Álvaro Salas habla de la dolorosa separación de su esposa

En su conversación con Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos", el humorista contó los detalles de su quiebre amoroso.

Álvaro Salas fue el nuevo invitado para el programa de Eduardo Fuentes, "Buenas Noches a Todos", instancia en el que el humorista hizo un recorrido por sus años de trayectoria en su profesión, recordando lo duro que fue la pandemia con la realización de shows por Zoom.

"Era Álvaro solo", bromeó el artista sobre la realidad que se tomó la vida en pandemia de los comediantes luego de que se cancelaran los eventos presenciales .

De la misma forma, el comediante se refirió al apoyo que recibe y el éxito que ha tenido durante su carrera para lograr posicionarse como humorista, afirmando que es un afortunado en lograr dedicarse a lo que le gusta: Hacer comedia. "Pese a que estudié pedagogía en música y ejercí la docencia diez años, nunca pensé que podía vivir de esto", aseguró el presentador de tv.

Sin embargo, fue un momento de la conversación que tomó mayor atención, cuando Álvaro Salas se refirió a la separación con Maritza Soto, con quien contrajo matrimonio en 1989 y tuvo tres hijos, entre ellos Catalina, con quién vive en la actualidad.

Su quiebre amoroso después de 33 años de relación

Álvaro Salas comentó en su entrevista con Eduardo Fuentes los detalles de su separación, después de 33 años de matrimonio. "Tengo una relación muy civilizada y muy tranquila. No estamos juntos, estamos separados físicamente y geográficamente. Ella está en Viña del mar y yo con mi hija en Santiago, todo bien conversado".

Cuando el periodista le consultó sobre la fecha de su quiebre amoroso, el humorista mencionó que este se habría concretado antes del inicio de la pandemia y que desde entonces ha tratado de no enfocarse en el dolor que le provocó el distanciamiento.

"Me sirvió mucho que no fuera con pelea. Para poder trabajar yo necesito estar bien", contó el humorista, refiriéndose a su carrera profesional, por la que ha tenido que dejar sus problemas personales de lado y centrarse en su trabajo.

"No es que sea insensible, pero tampoco me desespero. No voy a caer en depresión o voy a estar llorando. Lo tomo con calma y con racionalidad, los problemas y las situaciones difíciles", finalizó.

VIDEO | Mira la conversación completa de Álvaro Salas con Eduardo Fuente en "Buenas Noches a Todos"

https://www.youtube.com/live/qu9SGgbTIhc?feature=share

Tags

Lo Último

Más de Tiempox