Televisión

“Yargi”: Conoce a los actores y sus personajes en la nueva teleserie turca de Mega

La producción se sumará a la parrilla programática del canal durante el mes de marzo.

Una nueva teleserie llegará a las pantallas de Mega, se trata de de Yargi. La producción turca consistirá en un crimen sin resolver y un único sospechoso que insiste en su inocencia es la nueva teleserie turca por la que apuesta Mega.

La trama sigue la historia de Ilgaz y Ceylin, un respetado fiscal y una joven aspirante a abogada con unas formas muy diferentes de trabajar y de entender la Justicia. Ellos se cruzan para tratar de resolver un misterioso asesinato que les cambiará la vida para siempre.    "Yargi" se estrenó en 2021 en Turquía y está dirigida por Ali Bilgin y escrita por Sema Ergenekon, a quien ya conocemos por la exitosa teleserie "Sila" también transmitida por Mega.

En marzo y en horario nocturno se estrenará la producción que promete un drama policial lleno de intrigas, romances y giros inesperados que solo podrás ver a través de las pantallas de Mega, que ya dejó a los fanáticos de este género ansiosos, ante este próximo estreno.

Quién es quién es "Yargi", la nueva teleserie turca de Mega

Pinar Deniz interpreta a Ceylin Erguvan

Ceylin Erguvan es una abogada que acaba de terminar los estudios. La joven conoce a Ilgaz, aunque por su forma de entender la justicia, chocan. La protagonista tuvo que enfrentar una infancia dolorosa ya que creció con un padre que entró a prisión por algo que él no cometió, por lo que constantemente busca establecer una distinción entre cómo actúa la ley y la justicia. Además no tiene ningún problema en saltarse las normas si hace falta.

A pesar de las diferencias entre ella e Ilgaz, él depositará toda su confianza en Ceylin Erguvan para que le ayude a resolver el caso de su hermano, pues está seguro de que la profesional será capaz de demostrar su inocencia y sacar a la luz toda la verdad.

Kaan Urgancioglu interpreta a Ilgaz Kaya

Ilgaz Kaya es un fiscal que se caracteriza por su honestidad, justicia y por ser por ser alguien que sigue las reglas hasta el final. Es un hombre serio, tímido y un tanto distante que hará lo que esté en su mano por proteger a su familia. Este además mantiene una excelente relación con su padre Metin, un comisario de policía.

Su camino se cruzará con Ceylin Erguvan, quien será la encargada de defender a su hermano al que se le acusa de haber cometido un asesinato. Sin embargo, tendrá que enfrentar los prejuicios de su familia, pues no ven con buenos ojos que haya recurrido a una mujer joven para defender a Çinar Kaya.

Arda Anarat interpreta a Çinar Kaya

Çinar Kaya es el hermano de Ilgaz Kaya en "Yargi". El joven ha sido acusado por el asesinato de una chica y previo a la acusación ya tenía antecedentes por tráfico de drogas y alguna que otra pelea callejera, pero Ilgaz asegura que él es inocente y hará todo lo que este a su alcance para demostrarlo.

El personaje además no mantiene una buena relación con su progenitor, quien lo culpa por la muerte de su mujer, a esto se suma la constante comparación que establece entre él y su hermano Ilgaz Kaya. No obstante, su hermano jamás se ha puesto en su contra, incluso es él quien se encargará de contratar a Ceylin Erguvan para sacarlo de la cárcel.

Beren Nur Karadis es Defne Kaya

Defne Kaya es hija de Metin Kaya y la pequeña de tres hermanos. Su personaje destaca por su dulzura, inocencia y el gran amor que siente por su familia. Sin embargo, su felicidad se verá afectada una vez su hermano, Çinar Kaya, se ve envuelto en un brutal crimen policial.

VIDEO | Tráiler de la teleserie turca "Yargi"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox