Television

“Yargi”: De qué trata y cuándo se estrena la nueva teleserie turca de Mega

La producción promete un drama policial lleno de intrigas, romances y giros inesperados.

"Yargi"es el nombre de la nueva teleserie que se suma a la programación de Mega. La producción aborda un crimen sin resolver y un único sospechoso que insiste en su inocencia.

“Yargi” que en español significa juicio, se estrenó en 2021 en Turquía y está dirigida por Ali Bilgin y escrita por Sema Ergenekon, a quien ya conocemos por la exitosa teleserie “Sila” también transmitida por Mega.  La primera temporada está compuesta por 34 episodios y finalizó en mayo de 2022.

Y a causa del gran éxito que tuvo en diferentes países del mundo, fue renovada por una segunda temporada que se estrenó el durante el mes de septiembre de 2022.

El elenco de "Yargi" turca está conformado por Pinar Deniz (Ceylin Erguvan), Kaan Urgancioglu (Ilgaz Kaya), Arda Anarat (Çinar Kaya), Beren Nur Karadis (Defne Kaya), entre otros actores.

"Un fiscal de corazón frío y que no se deja sorprender. Y una abogada que lleva las reglas al límite cuando se trata de ganar, cruzarán sus caminos en un caso que los involucrará directamente" es parte de la breve sinopsis que entregan desde Mega.

¿De qué trata “Yargi" la nueva teleserie de Mega?

Yargi cuenta la historia de Ilgaz y Ceylin, un respetado fiscal y una joven aspirante a abogada con unas formas muy diferentes de trabajar y de entender la justicia. Ellos se cruzan para tratar de resolver un misterioso asesinato que les cambiará la vida para siempre.

La producción también tendrá intriga, romance y algunos giros inesperado en la trama, elementos que le han permitido triunfar en más de los 20 países que ha sido transmitida.

¿Cuándo se estrena en mega la teleserie “Yargi"?

"Yargi" se estrenará durante el mes de marzo y en horario nocturno. Sin embargo, aún se conoce el día exacto en la producción debutará por las pantallas del canal.

VIDEO | Tráiler de la teleserie turca "Yargi"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox