Television

Jornada de duelos: Conoce al nuevo eliminado de "Yo Soy"

Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y José Alfredo "Pollo" Fuentes tuvieron una difícil jornada de evaluación.

"Yo Soy" retomó los duelos de definición en la competencia. Este martes 3 de enero, se conoció al nuevo eliminado y al mejor de la semana del programa de talentos de Chilevisión.

Fueron tres las apasionantes rivalidades que se vivieron, complicando las evaluaciones del respectivo jurado conformado por Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y José Alfredo "Pollo" Fuentes, el juez invitado.

El primer trío en enfrentarse fue Sandro (Ricardo Pluas), Camilo Sesto (Roberth Ordoñez) y José José (José Pinedo). Lamentablemente, el imitador del cantante mexicano recibió las peores notas y fue el primer amenazado de la jornada.

Luego fue turno de Lucero (Joyce Val), Luis Fonsi (Germán Contreras) y Myriam Hernández (Claudia Ulloa). Tras la evaluación de los jueces, se determinó que la artista chilena pasaba a la gala de eliminación.

Por último, pero no menos importante, Puma Rodríguez (Manuel Román), Carlos Gardel (Pablo Castro) y Leo Dan (Pepe Rubio) batallaron para seguir en competencia, siendo el intérprete de "Tengo derecho a ser feliz" el gran perjudicado por su deficiente presentación.

Conoce al nuevo eliminado de "Yo Soy"

En resumen, José José (José Pinedo), Myriam Hernández (Claudia Ulloa) y Puma Rodríguez (Manuel Román) debieron convencer nuevamente al jurado para mantener su estadía en "Yo Soy".

Luego de un extenso diálogo de los jueces, se decidió que el imitador del cantante venezolano no reunía las condiciones para continuar en el programa.

Por su parte, el mejor de la jornada fue Camilo Sesto (Roberth Ordoñez), ganando un pase directo a la gala de los más exitosos de la semana.

Te puede interesar: Maly Jorquiera cuenta cómo enamoró a Sergio Freire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox