Television

José Miguel Viñuela abordó el conflicto con Daniel Valenzuela por el fin de “Me Late” y descartó su responsabilidad

El comunicador estuvo invitado a "Juego Textual" donde abordó los detalles de su llegada a TV+ en medio del conflicto por el fin del espacio de farándula.

José Miguel Viñuela abordó la polémica que se vivió hace unos meses en TV+, cuando el canal decidió sacar del aire a "Me Late", programa conducido por Daniel Fuenzalida en dos horarios, para poner en su lugar nuevas apuestas programáticas.

Dentro de ese cambio entró el ex “Mekano”, quien se sumó al canal días después de la desvinculación de equipo de farándula, y llegó para asumir la animación de “Tal Cual”, programa que tomó el lugar que dejó “Me Late Prime” en las noches.

Por lo mismo, José Miguel Viñuela fue consultado por el conflicto que se generó durante su paso por "Juego Textual", instancia en la que se refirió a cómo se dio su llegada a su nueva casa televisiva, esto en relación al rumor que apuntaba a él tenía responsabilidad en el abrupto fin del espacio de Daniel Fuenzalida. 

El descargo de José Miguel Viñuela 

"Eso no es así. Nunca me voy a hacer cargo de algo en lo que no tengo ninguna responsabilidad. Daniel sabe que no tengo ninguna responsabilidad", manifestó el comunicador.

De igual manera, aseguró que él siempre privilegió la honestidad y que incluso se contactó con el ex “Huevo” para ponerlo en conocimiento cuando recibió la oferta para llegar a “Tal Cual”.

"Me da mucha pena que él no lo diga, pero yo lo llamé por teléfono, le dije que me estaban ofreciendo este programa, y él me dijo que estaba todo bien, que su rollo era con el canal. Lo hice por deferencia con él", señaló.

La tierna dedicatoria de Jean Philippe a Pamela Díaz para finalizar sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox