Television

"Me rompieron la cabeza y sangré mucho": Edmundo Varas habla del violento intento de portonazo que sufrió

"Se bajaron cuatro o cinco sujetos que, por la altura y su contextura, eran casi todos menores de edad", fueron algunas de las palabras del ex "Amor Ciego".

Edmundo Varas preocupó a toda su familia y sus fanáticos al revelar que sufrió un violento intento portonazo en San Miguel, comuna de la Región Metropolitana. Más de 24 horas después del hecho, el empresario visitó "Sígueme y Te Sigo" para hablar de lo acontecido.

"Esto fue afuera de mi casa. Yo estaba estacionado, nunca me di cuenta si me venían siguiendo o no. Se bajaron cuatro o cinco sujetos que, por la altura y su contextura, eran casi todos menores de edad. Venían en una camioneta que ya había sido robada y bajaron con pistolas, amenazándome... Le pegaban con una fuerza a la camioneta, pero no se rompió", partió relatando.

El ex "Amor Ciego", extinto reality de Canal 13, reconoció que "me hice el loco, no entendía la situación. Yo no quise entregar la camioneta, pero cuando veo las armas y la violencia, escapé por la puerta del copiloto".

"Me pegaron con la cacha de la pistola en la cabeza, me rompieron la cabeza y sangré mucho. Luego viene otro tipo a patearme y me dice: '¿Las llaves del auto?', y las llaves siempre estuvieron puestas en la camioneta", recordó.

Edmundo Varas interpuso acciones legales tras sufrir intento de portonazo

Luego fue el momento de las preguntas. Mauricio Israel, panelista de "Sígueme y Te Sigo", le consultó a Edmundo Varas si interpuso la denuncia ante Carabineros o a la institución pertinente.

"Sí, hice la denuncia y todo el procedimiento. Llamé a la policía, llegó Policía de Investigaciones... También constaté lesiones en el Hospital Barros Luco, fue una noche muy intensa, terminé a las seis de la mañana. De todas manera temí por mi vida. No perdí el control, pero sí tuve miedo", complementó el exrostro televisivo, agregando que, afortunadamente, los delincuentes no se llevaron su camioneta.

Acá Edmundo Varas contando detalles del portonazo que sufrió

Te puede interesar: Maly Jorquiera habla de su nuevo programa "Humor en Primera Fila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox