Television

Quiénes son Whisky Blood: La banda de rock que hizo directo llamado a DG Medios y se convirtió en tendencia nacional

El grupo apareció en "Contigo en la Mañana" e incluso confesó que se encadenó a Chilevisión en nombre de esta cruzada.

Este 3 de marzo, la banda estadounidense Motley Crüe, responsables de éxitos como "Dr. Feelgood" y "Girls, Girls, Girls" vendrá a Chile en plena gira que los sigue manteniendo activos, pero un grupo chileno que protagonizó un singular momento en "Contigo en la Mañana" busca ser su telonero oficial: Whisky Blood.

La banda se encontraba en San Antonio cuando fueron abordados por Juan Pablo Queraltó, quien incluso reunión a un amplio público para apoyarlos, y fue ahí donde dieron a conocer su campaña, la cual también han publicitado en redes sociales, haciendo un llamado directo a DG Medios.

¿Quién es Whisky Blood y de qué trata su campaña dirigida a DG Medios?

Whisky Blood se describe a sí misma como una banda inspirada en el Glam Rock que fue formada en enero del 2022. Sus integrantes son su vocalista Baam, Nico y Tommy Brandy en las guitarras, Demian el bajo y Paolo como baterista.

Según su cuenta oficial de Facebook, "nuestro sueño es reposicionar al Hard Rock en tu corazón y sacudir tu espíritu con la energía del rock".

Desde hace unos meses, la banda tiene una campaña que es telonear a Motley Crüe, quienes se presentan en el Estadio Bicentenario de La Florida: “Queremos que seas parte de esta travesía subiendo este post a tus historias etiquetando a @dgmedios o buscando el flyer del evento en su cuenta de Instagram y comentes que quieres que @whisky_blood sea la banda telonera”.

Esta campaña los ha llevado a tener apoyo de rostros famosos. José Antonio Neme apareció junto a ellos para hacer un llamado a apoyar esta campaña, al igual que Eduardo Fuentes, Rafael Cavada y Rodrigo Sepúlveda. Ahora se sumó "Contigo en la mañana".

Incluso Juan Pablo Queraltó y Julio César Rodríguez quienes los reconocieron como un grupo de gente que se encadenó afuera de Chilevisión para llamar la atención de esta campaña, algo que causó las risas de los panelistas, pero también la admiración debido a su dedicación por esta campaña.

Tanto ha sido el revuelo, que durante el día, DG Medios y Motley Crüe se convirtieron en tendencia nacional en redes sociales.

Revisa las declaraciones y la gran campaña que tiene Whisky Blood en "Contigo en la Mañana"

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox