Television

Protagonista de "La Ley de Baltazar" se descompensará tras importante revelación

El papel interpretado por Francisco Reyes finalmente se decidirá a leer los diarios de su fallecida esposa.

Esta semana, "La Ley de Baltazar" ha entrado en un punto clave de su historia. Luego que Mariano (Gabriel Cañas) se enterara que Margarita (Amparo Noguera) es la madre del hermano que recién está descubriendo tener, la tensión se ha tomado el ambiente de Cochamó, algo que afectará la salud del protagonista.

Y es que Baltasar (Francisco Reyes) tomará la decisión de leer los diarios de su fallecida esposa, según se ve en el adelanto mostrado este jueves, donde se enterará que ella siempre supo que tuvo un hijo fuera del matrimonio, y es que Margarita siempre fue el amor de su vida.

En estos escritos además se enterará de que la razón por la que nunca le contó de esto a su esposo es porque pensó que querría más a este nuevo hijo que a los que ya tenía con ella. Esto afectará de manera terrible al patriarca de los Rodríguez, quien sufrirá los síntomas de un nuevo ataque al corazón.

Serán Cristina (Francisca Imboden) y Sofía (Ignacia Baeza) quienes se darán cuenta que él se siente mal, ante lo que declarará que está mareado y lo llevan a acostarse a una cama, mientras la empleada del hogar le dirá a dos de sus hijos, Mariano y Lucas (Francisco Dañobeitia) que algo le pasa.

“Parece que esto va en serio”, le dice a Cristina, lo que causó la preocupación tanto de la novia del protagonista como de los fans de “La Ley de Baltazar”, quienes creen que su vida correrá peligro con esta revelación.

Revisa el avance del próximo capítulo de "La Ley de Baltazar"

Te puede interesar: Maly Jorquiera se confiesa en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox