Television

"La encontré una ordinariez": Madre de Chiqui Aguayo critica su rutina en el Festival de Viña

La comediante tuvo un momento con su progenitora en el programa de Cecilia Bolocco donde dieron varias confesiones.

Chiqui Aguayo fue la invitada de "Todo por Tí", donde aprovechó de presentar a su madre, Verónica, quien reveló cómo fue vivir la polémica rutina en el Festival de Viña.

“Yo conozco a mi familia, así que aguanto nomás cuando en la oficina me echan bromas, aunque en ese tiempo nadie sabía que era tu mamá Estaba en el Festival y los primeros diez minutos que comenzó la Daniela sentí casi un ataque cardíaco, solo conocía algunas partes de la rutina”, confesó en plena entrevista.

Al momento de recordar la rutina, que fue muy comentada en aquellos años por su alto calibre, la madre de la comediante es bastante sincera: "Yo la encontré una ordinariez, pero la gente se rió".

“La Daniela comenzaba a gritar más, y yo le decía cálmate por favor. Escuché a la gente reírse y nos tranquilizamos”, recordó sobre los nervios de Chiqui Aguayo..

Finalmente, contó una promesa que le hizo a sus compañeros de trabajo: “Yo le dije a la gente de la oficina que si la Dani ganaba les llevaba la Gaviota a la oficina para sacarnos una foto con ella”.

Además, contó que estuvo tan nerviosa por el debut de su hija que estuvo con ciática por cinco meses, y tras las polémicas de la rutina vivió una particular anécdota: “Al otro día fui a comprar los diarios, y la persona me preguntó por qué y le conté que era la mamá de la Chiqui y me respondió '¿la del lunar? esta gente es tan tonta si a uno le sale lunar en cualquier parte'”.

Revisa las declaraciones de Chiqui Aguayo y su madre

Te podría interesar: Maly Jorquiera habla en "#Relaja2" sobre su nuevo programa en “REC TV”, “Humor En Primera Fila”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox