Television

Paty Maldonado asegura que Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro no se llevan bien: la "Quintrala" respondió

La ex "Mucho Gusto" le lanzó un palo a su amiga en TV+, asegurando que esta no tiene un buen vínculo con la "Dama de Hierro". La madre de Kel Calderón aclaró el tema.

Un particular comentario lanzó Paty Maldonado sobre Raquel Argandoña y una supuesta mala relación que esta tendría con Fran García-Huidobro, algo que causó la inmediata respuesta de la "Quintrala".

Durante el capítulo de este lunes de "Tal Cual", la expanelista de "Mucho Gusto" explicó que leyó una noticia en redes sociales sobre una presunta partida de la madre de Kel Calderón a otro canal, desatando la discusión entre ambas.

"Me voy enterando que tú, una vez más, aparece una noticia que dice: 'Raquel Argandoña está arreglándose los bigotes con Francisca García-Huidobro para irse a Chilevisión'. Me extraña porque la relación con la Francisca es bastante mala" aseguró Paty Maldonado.

"Vi una noticia que dice que Raquel Argandoña se está arreglando los bigotes para irse a un programa de noche. La pregunta es: ¿Me querí' cag... de nuevo como me cag... en Radio Agricultura?", le recriminó la cantante a la "Quintrala.

Raquel Argandoña contó cómo se lleva con Fran García-Huidobro

Ante esta acusación, Raquel Argandoña aclaró cuál es su relación con la jurada de "Yo soy", desmintiendo a Paty Maldonado sobre sus dichos.

"¿Por qué te voy a cag...? Primero: con la Fran no tenemos una mala relación. No somos amigas pero sí trabajamos juntas en Canal 13. No somos amigas de visitarnos en las casas pero no tenemos mala relación y lo que tú estás diciendo no sé dónde lo sacaste o lo leíste", cerró la madre de Kel y Nano Calderón.

La extrema actividad que realizó Millaray Viera y sus hijas, Julieta y Celeste

Tags

Lo Último

Más de Tiempox