Television

"¿Tienes un Picasso en casa?": Chiqui Aguayo sorprende a Cecilia Bolocco con picarona broma

En el nuevo episodio de "Todo por Ti", la exMiss Universo se largó a reír a carcajadas luego de ver una parte de la rutina de la comediante en el Festival de Olmué.

Chiqui Aguayo fue la nueva invitada de "Todo por Ti", donde le rindió un emotivo homenaje a su madre, Verónica, con la ayuda de Cecilia Bolocco. En medio de la especial noche, la exMiss Universo aprovechó de recordar la rutina de la comediante en el Festival de Olmué, siendo víctima de una divertida broma. 

Todo comenzó luego que en pantalla mostraron uno de los chistes que lanzó la humorista, recordando la vez en que visitó una casa con varios cuadros y le consultó a la dueña de casa cómo fue que pintaron uno de ellos.

"Es un Picasso", le respondió la mujer, mientras que Chiqui Aguayo remató, diciéndole: "Lo pinta con la mano y le queda la raja".

Al ver este momento, Cecilia Bolocco no aguantó la risa y se largó a reír a carcajadas. "Lo he pasado demasiado bien... Lo pintó con la mano", exclamó la diseñadora y esposa de Pepo Daire.

De inmediato, Chiqui Aguayo atacó con un chiste, preguntándole: "¿Tú tienes un Picasso en casa?". 

"¡No! Bueno... He visto algunos", respondió una nerviosa Cecilia Bolocco, a quien le llegó a doler el vientre de tanto reírse.

Mira el nuevo episodio de "Todo por Ti" de Cecilia Bolocco con Chiqui Aguayo

Te podría interesar: Maly Jorquiera habla en "#Relaja2" sobre su nuevo programa en “REC TV”, “Humor En Primera Fila”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox