Televisión

Estas son las razones de Francisca Maira para renunciar a “Gran Hermano” Chile

A pesar de ingresar recientemente en el repechaje, Francisca Maira optó por abandonar “Gran Hermano” Chile.

Francisca Maira le dio fin a su paso por “Gran Hermano” Chile de forma adelantada luego de hacer efectiva su renuncia.

La participante fue una de las afortunadas que logró obtener votos de sus compañeros para lograr reingresar a la casa más famosa del mundo en el repechaje del reality, tras ser escogida por Raimundo Cerda y Federico Farrell.

Y es que a pesar de estar en placa de eliminación esta semana, la participante no quiso someterse a la votación popular del público y optó por abandonar antes la casa-estudio.

Recordemos que, ya existían algunos rumores que ponían en duda su continuidad dentro de la casa-estudio posterior a la primera semana del repechaje debido a que fue ella misma quien antes de ingresar al encierro enfatizó a sus seguidores de Instagram que entraría por poco tiempo. Además, se especulaba que, mantenían fijado un viaje familiar para principios de octubre.

Francisca Maira abandona “Gran Hermano” Chile

Según explicó, Francisca Maira renunció a “Gran Hermano” Chile porque mantenía un compromiso con su familia, un viaje junto a su mamá y sus hermanas que tiene gran significado para ellas.

“Ayer tuve que tomar una decisión muy difícil para mí. Hace más de un año y me dio cerré un compromiso con mi mamá y mis hermanas, el cual es ahora en estas fechas, el domingo. Antes de entrar al reality cuando me llamaron y me contaron que había quedado estaba demasiado feliz por la oportunidad, porque para mí y para muchos de ustedes es un sueño estar aquí, cuando acepté entrar se suponía que eran casi cuatro meses de encierro y el programa se alargó como todos saben”, comenzó explicando.

“Me llamaron al repechaje, acepté, me dijeron que lo vea a dentro, que tomara la decisión. Yo lo hablé con mi mamá e intenté reprogramar este compromiso, el cual para ella es demasiado importante, estaba la opción de no ir con mi mamá a este compromiso, tengo que elegir. Lo pensé todos estos días, es una decisión súper difícil porque yo quiero estar aquí, mi mamá es lo más importante que tengo y quizás mañana no la tenga y lamentablemente la felicidad de ella es más importante que la mía entonces me tengo que ir, lo siento mucho”, señaló.

Finalmente Francisca Maira le enfatizó a todos sus compañeros que los conflictos se quedan en la casa.

“Decirles que en verdad no tengo nada personal con ninguno de ustedes y todo lo que haya pasado queda acá adentro queda acá, afuera es la vida real, me voy hoy día en la noche”, les anunció a sus compañeros.

VIDEO | Francisca Maira renuncia a “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox