Televisión

“Que mire el programa...”: José Antonio Neme responde a las duras críticas de Daniel Stingo

José Antonio Neme se lanzó sin filtro contra el abogado, con el que ya ha tenido varias polémicas.

José Antonio Neme, Daniel Stingo Créditos: Mega / Instagram

A través de las pantallas de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme le mandó un mensaje a Daniel Stingo, quien recientemente criticó al periodista.

Todo comenzó con el cuestionamiento del animador de Mega a los dichos de Carolina Tohá, respecto a la Ley de Usurpaciones.

“La ministra del Interior está sumamente equivocada… Cuando dice que hay una diferencia de usurpación violenta y no violenta, hay un error conceptual. Yo no sé si uno usurpara el patio de Carolina Tohá, ella opinaría lo mismo”, señaló hace unos días José Antonio Neme.

“Nada es tan simple, pero a algunos les gusta mezclarlo todo para brillar como Neme, que ahora le hemos pillado errores graves que debería conocer, pero se hace el loco porque es populista. Hay mala fe de Neme y él lo sabe”, arremetió por su parte Daniel Stingo en “La voz de los que sobran”.

José Antonio Neme responde a Daniel Stingo

Pero ahora, mientras Andrés Caniulef cubría en “Mucho Gusto” desde un terreno tomado en el Quisco, el animador le contestó a su excompañero de canal.

Créditos: Pantallazo Mega

“Para todos los amigos que le han dedicado un análisis exhaustivo esta semana al caso usurpaciones, incluyendo a Daniel Stingo que trabajó en este programa y que me mandó recados, yo le voy a mandar un recado de vuelta”, declaró José Antonio Neme.

“Le voy a decir que no le preste tanto apoyo al gobierno, porque el gobierno le dio la espalda a usted, le pegó una desconocida brutal después del 4 de septiembre. Así que no se cuadre tanto con el gobierno, señor Stingo”.

“Pero además le voy a decir, porque en ese debate que tenían, decían “no, cómo es posible, si en Chile nadie se toma casas, ni patios traseros, estamos hablando de comunidad, estamos hablando de sitios eriazos, nadie comercializa loteos”. Bueno, yo no sé si Andrés Canuilef está en algún tipo de escenografía de Hollywood, pero hasta donde yo entiendo, Andrés Caniulef está en casas y en patios que sí están tomados”.

“Entonces, a Daniel Stingo le diría yo que mire el programa en la medida de lo posible y que no defienda tanto al gobierno, porque el gobierno le pegó una desconocida brutal a todo el trabajo que hizo en la convención. Así que mejor que no se ande casando con grupos políticos que lo desconocen”, sentenció José Antonio Neme.

Te puede interesar: José Antonio Neme protagonizó divertido chascarro en “Mucho Gusto”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox