Televisión

“Eso no me define como persona”: Karol Lucero reflexiona sobre las funas que afectaron su carrera

Karol Lucero habló sobre las funas que protagonizó y reflexionó al respecto.

Karol Lucero Karol Lucero reflexionó sobre las funas que recibió hace años.

Karol Lucero estuvo en “El Purgatorio”, donde tuvo que recordar y referirse a la gran funa masiva que se hizo en su contra y que provocó su salida de televisión y también de la radio.

En este espacio, el comunicador realizó una reflexión sobre todo lo que tuvo que atravesar durante este tiempo, enfatizando en el aprendizaje que significó en su vida y para lograr asumir sus equivocaciones.

“Mi carrera no se acabó, se congeló. Soy muy joven todavía, creo que el periodo de la funa fue un tremendo aprendizaje. Hay muchos errores que cometí. Errores como el body sushi que son cosas de muy ma gusto, pero tampoco es un delito”, explicó.

“De todas maneras, más allá de eso de justificarlo, yo no lo volvería a hacer, pero creo que eso también es súper importante porque tengo 36 años y eso lo hice en un cumpleaños, eso no me define como persona, lo encuentro de mal gusto, no lo volví a hacer, en el momento pensé que era algo cool, pero lo asumo”, señaló.

Karol Lucero habló sobre las funas en su contra. Foto: Canal 13.

Karol Lucero habla de las funas que recibió

Sobre las funas que recibió durante el estallido social, Karol Lucero fue enfático en mencionar que todavía no comprende la justificación detrás de estas.

“Debo reconocer es algo que todavía me cuesta entender, no sé si el body sushi, el episodio de la radio o haber estado en un programa juvenil como ‘Yingo’ durante tantos años es como para salir a marchar. Ese episodio (de la radio) no sé si es proporcional a salir a marchar porque, quién es la persona que está ahí, no hay ningún delito, asumí todo como debe ser, recibí una sanción y los más importante que siempre dicen, el mea culpa, yo ofrecí disculpas públicas en la radio, en la televisión. ¿Qué más me debía pasar? ¿Qué debía hacer para que lo creyeran?”, cuestionó.

Bajo esa misma línea, Karol Lucero señaló el proceso de madurez que ha experimentado en estos años.

“Sin embargo, reconozco fue un error, me costó esta funa y llevo cuatro años fuera, pero considero de que hoy día es momento y por eso quise venir de ya cerrar algo que para mí quedó en un aprendizaje, en una etapa que no se la deseo a nadie, lo pasé muy mal, creo que no la merecía, es totalmente desproporcionada, pero sí agradezco la oportunidad de haber crecido como persona porque hoy día soy distinto al Karol del 2017″, comentó.

Creo que la madurez a uno lo ayuda porque si hoy día tú revisas los episodios de funa, ninguno es posterior a la funa, entonces ahí cuando han pasado cuatro años, demuestra que hay aprendizaje, que hay cambios, me equivoqué ofrezco disculpas nuevamente si hay alguna persona que por cualquiera de mis actos se haya sentido ofendida o que no correspondía, nunca fue mi intención”, finalizó sobre el tema.

VIDEO | Karol Lucero reflexiona sobre las funas en su contra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox