Televisión

“Me saqué la ctm”: Karol Lucero sufrió dos peligrosas caídas en vivo en “El Purgatorio”

Las caídas ocurrieron de manera seguida, la primera mientras Karol Lucero recreaba una anécdota, y la segunda cuando intentó levantar una silla en el set de Canal 13.

Karol Lucero en "El Purgatorio"
Karol Lucero Karol Lucero en "El Purgatorio"

Karol Lucero, literalmente, bajó al infierno durante el último capítulo de “El Purgatorio”, puesto que el animador sufrió dos peligrosas caídas que fueron transmitidas en vivo durante el estelar de Canal 13.

Estas ocurrieron de manera seguida en medio de una recreación hecha por el exconductor de “Yingo”, en la que se tuvo que levantar de su asiento. Sin embargo, debido a un mal cálculo, a la hora de volver a sentarse no vio bien y se cayó al suelo.

Si bien hasta ahí todo estaba relativamente bien, puesto que el chascarro no pasó a mayores y fue tomado con risas, esas se volvieron un tanto más preocupadas a la hora de la segunda caída de Karol Lucero.

Karol Lucero y sus caídas en "El Purgatorio"
Karol Lucero y sus caídas en "El Purgatorio".

Karol Lucero y sus caídas en “El Purgatorio”: No pasaron a mayores y se las tomó con humor

Tras su primera caída, Karol Lucero quiso volver a poner el asiento en su lugar, por lo que fue a buscarlo. Eso sí, el joven no se percató bien de la infraestructura del estudio de “El Purgatorio”, por lo que volvió a caerse, aunque ahora de una altura no menor.

Aquello provocó un unísono ruido de preocupación, además de una acción rápida de la producción que le prestó ayuda de manera inmediata.

Eso sí, para suerte de Karol Lucero, este accidente no pasó a mayores. De hecho, él mismo se lo tomó con humor a través de sus redes sociales, en donde publicó un registro de lo sucedido con un texto referente al caso.

Esto es irse al infierno con estilo. Gracias a todos por la buena onda hoy en el programa. Cerramos una etapa, me he caído muchas veces y como siempre volveré a ponerme de pie… literalmente me saqué la ctm”, escribió.

Video: Karol Dance sufrió caída doble en “El Purgatorio”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox