Televisión

La emoción de Fernando Larraín al recibir cariñoso saludo de su madre

En el último capítulo de “Socios de la parrilla”, Fernando Larraín vio un afectuoso saludo enviado por Sonia de Toro, su madre, quien estaba acompañada de Nicolás Larraín.

Fernando Larraín
Fernando Larraín Fernando Larraín en "Socios de la Parrilla".

Fernando Larraín fue uno de los invitados al nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, el que contó con un especial dedicado a “Casado con hijos”. En ese contexto, el encargado de dar vida a Tito Larraín recibió un especial saludo de su madre, Sonia de Toro, que lo dejó con la emoción a flor de piel.

Mediante un video presentado por Pancho Saavedra, la mamá del actor le brindó unas dulces palabras que mantenían una cuota de humor, puesto que a su lado, aunque invisible ante la cámara, se encontraba su hermano, Nicolás Larraín, quien mandaba una que otra talla.

“Fernando cuando chico era un amor, el niño más bueno, más educado. Lo que uno le decía que hiciera, lo hacía. ‘No se chupe los dedos, coma con la boca cerrada, pida con permiso’, era perfecto. Siempre fue perfecto”, comenzó relatando la mamá de Fernando Larraín.

Fernando Larraín
Fernando Larraín y el saludo de su mamá.

“Es perfecto”: Las palabras de Sonia de Toro hacia Fernando Larraín

Luego, ya enfocándose en cómo es la relación de más grande, la mamá de Fernando Larraín dijo que él “Como adulto es un amor igual. Yo creo que la gente por eso lo celebra, porque es un niño, además de precioso de cara, de forma de ser, todo”.

“Yo encuentro que Fernando es perfecto. Lo más bueno que hay. Tiene un corazón de oro, es buen papá, es buen marido, es buen hijo, es perfecto gracias a Dios”, finalizó.

“Mi mamá siempre nos alabó en todas las cosas. Bastante emocionante tener a mi mamá acá”, comentó el actor con una clara emoción.

Fernando Larraín es sorprendido por su madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox