Televisión

“Julio César, ponte vío”: Julio César Rodríguez vivió tenso y confuso momento con entrevistado en Cartagena

En medio de una sección en vivo para “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez presenció un extraño momento con un entrevistado.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez Julio César Rodríguez en Cartagena.

Julio César Rodríguez vivió un momento tanto tenso como extraño mientras entrevistaba en vivo a las personas que transitaban por Cartagena, todo en medio de una transmisión especial de “Contigo en la Mañana” durante este lunes feriado.

Todo ocurrió en medio de una sección que consistía en un “minuto de confianza” de los entrevistados, donde una señora habló respecto a su situación sentimental, a lo que el animador reaccionó invitando a un sujeto que andaba con guitarra en mano para que le tocara una canción romántica.

“La señora está enamorada, ¿tenemos alguna canción de amor?”, consultó Julio César Rodríguez a la persona, a lo que éste reaccionó de una manera agresiva.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez en Cartagena.

El tenso momento de Julio César Rodríguez en Cartagena

Al tener una respuesta negativa del entrevistado, quien se identificó como Lautaro Cerda, este le respondió a Julio César Rodríguez que “me viniste a agarrar pal webeo, hermano. Me citaron a las 8 de la mañana para venir a agarrarme pal webeo. No me pagaron ni los pasajes y pónganse víos. Julio Cesar, ponte vío”.

“Aquí Cartagena es cultura, Cartagena es respeto, Cartagena es vida, cultura, deporte, no es el webeo, compadre. Cartagena no es para agarrarlo para el webeo. No compadre, en vivo se lo digo, me citaron a las 8 de la mañana, no me pagaron los pasajes”, continuó la persona ante la sorpresa de los animadores de “Contigo en la mañana”.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez y su tenso momento en Cartagena.

“¿Qué es lo que quiere?”, dijo Monserrat Álvarez desde el estudio del matinal, a lo que “JC” le contestó que “el amigo se enojó, no sé lo que quiere”.

Julio César Rodríguez
La furia del entrevistado de Julio César Rodríguez.

Incluso, la señora que estaba siendo entrevistada le contestó diciéndole “respete si quiere que lo respeten. Si no estás ni ahí, ándate, qué haces aquí. Ándate, nadie te llamó”.

Te puede interesar: Julio César Rodríguez critica al allanamiento por Cathy Barriga

Tags