Televisión

Lo trataron de “vulgar”: Junior Playboy se retira indignado en “Tierra Brava”

El participante no aguantó la etiqueta que le dio Daniela Castro, retirándose del lugar y sentándose en la naturaleza

Junior Playboy indignado tras ser tratado de agotador y vulgar

La edición de “Tierra Brava” del martes 11 de octubre tuvo como protagonista a Junior Playboy, que después de la fuerte mordida que sufrió a manos de su animal regalón decidió retirarse de un segmento e instalarse en la naturaleza tras ser etiquetado como “vulgar”.

Esto ocurrió en “El Juego de la Verdad”, una sección del reality en la que los participantes son encomendados a etiquetar a sus compañeros en base a adjetivos del tipo: el más “divertido/a”, el más “mentiroso/a”, y así.

A pesar de algunos impases en la química del juego, la jornada fue bastante amena, haciendo que los participantes tuvieran un receso de las grandes fricciones que se han generado en miras de la convivencia en el encierro.

Todo esto fue terminando lentamente tras llegar el turno de Shirley Arica, a quién le fue encomendada identificar a la persona más agotadora del programa.

“Esta persona me cae muy bien, me hace reír mucho, pero repite siempre el mismo error, a pesar de que se lo hemos dicho varias veces, y sin embargo vuelve a pasar. Eso para mi es agotador. Siento que de alguna manera puede perjudicar al equipo, entonces a mí me tiene agotada”, comentó la modelo.

Tras dar sus razones, la participante se dirigió hacia el influencer y le pegó la etiqueta en su polera. El exchico reality pasó de la risa a la seriedad, y respondió al juego con una pesado chiste.

“No sé en que momento, si pasas durmiendo”, comentó el aludido.

“No sé porqué te lo tomas de tan mala onda, si te he dicho super bien qué es lo que realmente pienso, y no puedo estar en contra de eso, es mi opinión. Lo mejor que podrías hacer es respetarla y escuchar a tus compañeros”, explicó la participante.

Tras la “nominación” el clima del juego sufrió un tenso momento, no ayudó para nada cuando la integrante peruana aclaró que no era la única que pensaba eso de él, seguida por un “yo te apoyo” de “La Fiera”, que hizo romper el complejo ambiente con una risa grupal que trató de bajar la tensión.

Al ser cuestionado por el adjetivo, el participante negó identificarse con él y trató también de bajarle los humos a la discusión mencionado que todo eso era parte del juego.

No obstante, la indignación de Junior Playboy aumentaría de sobremanera tras ser tratado de “vulgar” por Daniela Castro.

Junior Playboy se retira del juego, sale a la naturaleza y responde a las críticas

Hubo un falso sentido de la tranquilidad en “El Juego de la Verdad” tras el roce que hubo entre Shirley Arica y Junior Playboy tras etiquetarlo como el más “agotador” del encierro. No obstante, el momento más tenso se vivió inmediatamente después, ya que fue el turno de Daniela Castro de apuntar al más “vulgar” de la competencia.

“Hay una persona que a veces yo encuentro que se pasa para la vulgaridad y es incómodo, cuando incomoda para mí es vulgar. No tengo nada más que decir, me cae bien y todo, pero a veces...”, explicó la chef mientras le colocaba la insignia en la ropa.

El aludido se mostró bastante molesto, sacándose rápidamente el objeto y pidiendo permiso para retirarse del segmento, todo esto entre las miradas de incredulidad del grupo y los animadores.

“Tengo 40 años, hay cosas que son para la broma y otras que me perjudican, recuerden tengo familia y tengo hijos, permiso”, respondió el influencer mientras hacía un gesto de disculpas con las manos.

Tras el retiro del chico reality, la ex Master Chef explicó su decisión: “creo que hay chistes que son pasados para la punta, y yo considero eso un poco vulgar”. Además, aclaró que la decisión de entregar la etiqueta oscilaba entre el retirado y Fabio Agostini, el cual aceptó la crítica e hizo una broma con la situación fingiendo que él también se iba a salir del evento.

El juego quedó hasta ahí y cada grupo se separó para conversar de lo ocurrido. El participante ofendido se puso su camiseta de futbol de Leonel Messi y caminó un rato por las afueras de la casona hasta caer de rodillas en el pasto mirando dramáticamente hacia el cielo.

La transmisión captó a un grupo de participantes en una conversación liderada por Eva Gómez, la cual habló sobre la actitud del chico reality, en donde concluyó que “le falta poner limites”.

Varios integrantes más dieron su opinión sobre su persona y el evento en sí, mientras que las cámaras captaban al retirado en comunión con la naturaleza realizando extraños gestos.

Finalmente, el influencer volvió a la casa y habló con Valentina “Guarén” Torres y Fabio Agostini sobre su frustración sobre el hecho discutido.

Para mi vulgar es un hue... que es un psicópata, un violador, un hue... maltratador, alguien que anda por la vida haciendo daño, yo no le hago daño a nadie. Yo sé que de repente se me pasa la mano, pero no hay maldad en mi”, confesó Junior Playboy tras ser etiquetado de “vulgar” por Daniela Castro en “Tierra Brava”.

Video: Mira la indignación de Junior Playboy tras ser etiquetado de “vulgar” por Daniela Castro


Tags

Lo Último

Más de Tiempox