Televisión

“Es lo más freak que me ha pasado”: Humberto Sichel recuerda su increíble anécdota con Rick Astley en Viña

Durante su participación en “La Divina Comida”, Humberto Sichel contó cómo fue su asombrosa historia mientras era jurado del Festival de Viña.

Rick Astley y Humberto Sichel
Rick Astley y Humberto Sichel La historia de Rick Astley y Humberto Sichel en Viña.

Humberto Sichel fue uno de los invitados al último episodio de “La Divina Comida”, el programa culinario y de conversación de Chilevisión, en donde el periodista contó una increíble y bastante extraña anécdota con el mismísimo Rick Astley.

Según un adelanto exclusivo para TiempoX, el comunicador vivió un momento para no creerlo durante su experiencia como jurado del Festival de Viña 2016, año en que el músico británico fue uno de los números anglo del certamen.

El recuerdo de Humberto Sichel, además de involucrar al cantante de “Never Gonna Give You Up”, también tuvo como gran protagonista al productor del evento, Alfredo Alonso.

Viña del Mar, 26 febrero del 2016. El cantante británico de música pop, Rick Astley, se presenta en la Quinta Vergara durante la cuarta noche de la versión 57 del Festival de la Canción de esta ciudad. Luis Collao/AtonChile (LUIS COLLAO/ATON CHILE/LUIS COLLAO/ATON CHILE)

Humberto Sichel y su historia con Rick Astley en Viña

Mientras Humberto Sichel hablaba de experiencias vividas, quiso tocar este momento ocurrido hace algunos años atrás. “Una anécdota que estuvo buena, estábamos en el Festival con Rick Astley como que llegaba con short y con chalas, era como ‘wena Rick’. Él tocaba después del Festival en Santiago, y el que trae a los artistas, todavía, es Alfredo Alonso, él también había tocado en la Quinta Vergara cuando tenía Al Este”, comenzó recordando.

En eso, “nos juntamos y cuando lo voy a ver al concierto me dice ‘¿Te sabes El Límite que Rompe el Deseo?’… me la sé… ‘¿Te sabes la letra?’, me la sé”, comentó.

Luego, Humberto Sichel contó que Alfredo Alonso “Me dice hoy día la vamos a cantar, esto es lo más freak que me ha pasado porque en el escenario del concierto estaba Rick Astley tocando batería, Alfredo Alonso tocando la guitarra y yo cantando ‘Hay un límite’. Fue lo más raro del planeta”.

Te puede interesar: Videoclip de “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley

Tags

Lo Último

Más de Tiempox