Televisión

“Me cambió la vida”: Renata Bravo contó la verdad sobre su supuesto video prohibido

Renata Bravo se sinceró respecto a su supuesto video prohibido, el que hizo que la gente la mirara con otros ojos.

Renata Bravo
Renata Bravo Renata Bravo en "La Divina Comida"

Renata Bravo fue una de las invitadas al último capítulo de “La Divina Comida” que, en esta ocasión, contó con un especial de restaurantes junto a Julián Elfeinben, Humberto Sichel, María Isabel “Titi” Ahubert y la ya mencionada actriz.

Durante las conversaciones que se generan en el espacio televisivo, y en un adelanto exclusivo para TiempoX, la también comediante se refirió a una de las noticias más bulladas en relación a ella durante el último tiempo: La filtración de su supuesto “video prohibido” a comienzos de 2019.

Si bien Renata Bravo ha reiterado en varias ocasiones que aquel registro es falso y que no es ella, aprovechó la instancia en “La Divina Comida” para enfatizar en ello, además de revelar cómo se sintió al percatarse de aquello.

Renata Bravo
Renata Bravo habló de su supuesto video prohibido.

Renata Bravo y su supuesto video prohibido: “Fue heavy”

El recuerdo de Renata Bravo comenzó cuando Humberto Sichel le consultó si es que ella tiene alguna anécdota “imborrable”. En eso, salió a la conversación el video prohibido.

Fue heavy esa cuestión. Yo cuando me entero de esta payasada yo estaba en un restaurant. Estaba con mi marido de esa época y mi suegra. Entonces de repente veo que mi marido se empieza a poner blanco, entonces le pregunté si pasaba algo y me dice ‘pucha es que me están llamando de la oficina, me están escribiendo muchas personas diciéndome si había visto tu vídeo’”, comenzó diciendo.

En eso, Renata Bravo aseguró que su vida cambió después de la filtración de aquel falso video erótico, el que se descubrió que era protagonizado por una mujer extranjera.

“Yo dije que hice un vídeo, y dije acabo de ver el vídeo, la verdad que es una mujer igual a mí, pero el auto o el forro del auto era un auto que no hay en Chile, algo así”, dijo.

“A mí me cambió la vida gracias al vídeo, porque yo antes del vídeo yo era la mina chistosa de la tele, después del vídeo los hombres me empezaron a mirar con otros ojos. Yo iba al gimnasio y nadie me pescaba, yo pasaba y los gallos haciendo maquinas no me veían para nada. Después del vídeo estaban así, máquina, ‘¿cómo estai?, ¿qué onda?’”, finalizó Renata Bravo.

Te puede interesar: Tal como una celebridad: La particular situación que vivió Renata Bravo en medio de su viaje a India

Tags