Televisión

“Estuvimos a punto de bajarnos”: Kurt Carrera recuerda paso por el Festival de Viña con Pablo Zamora

En “El Purgatorio” Kurt Carrera se refirió a su paso por el Festival de Viña y entregó detalles de los problemas que tuvieron previo a su presentación.

Kurt Carrera Kurt Carrera se refirió a su paso por el Festival de Viña con Pablo Zamora.

Kurt Carrera estuvo como invitado en “El Purgatorio”, donde tuvo que referirse a sus declaraciones sobre su participación en el Festival de Viña en el 2008: “No debimos haber ido a Viña”.

Al respecto el comediante menciona que parte de lo ocurrido se debe a que esperaban que su participación se planificara para tiempo antes del año en que finalmente concretaron un acuerdo.

“En un momento Salomón y Tutu Tutu era como el número uno en Morandé y nos faltaba... hicimos hasta Olmué, hicimos todos los festivales de Chile de Arica a Punta Arena con 20 mil personas y nos faltaba Viña”.

“En el mejor momento que estábamos, que fue como una Teletón que cerramos el Estadio Nacional, ese año era para ir nosotros, Canal 13 no quiso, segundo año también nos llamaron y no hubo acuerdo y en el tercero se llegó a acuerdo pero ya estaba desgastado”, comienza explicando.

Kurt Carrera habló de su paso por el Festival de Viña con Pablo Zamora. Foto: Canal 13.

El paso de Kurt Carrera y Pablo Zamora en el Festival de Viña

Según señaló Kurt Carrera, junto a Pablo Zamora estuvieron muy cerca de bajarse de la parrilla del Festival de Viña por problemas que tuvieron en el camino.

“Creo que esto fue de antes, estábamos en Canal 13 y en un momento, nosotros íbamos un día X y nos cambiaron abruptamente sin avisarnos, entonces nosotros por las calles veíamos nos toca el viernes, ‘no po’ vamos el miércoles’ ‘¿Y por qué?’, en un momento estuvimos a punto de bajarnos, como Yerko Puchento. ‘¿Cómo nos van a cambiar de día si no nos avisan?’. Era un día muy malo para nosotros. A parte, ese día ensañamos en la Quinta Vergara y nos cortaron el 40% del libreto. Entonces ya íbamos con la mente media mala, no teníamos esa mitad que nosotros pensábamos que era muy buena”, revela.

“Fue un todo, pero ojo, Kramer abrió el primer día, Kramer estaba en su mejor momento, entonces siento yo que dejó la vara muy alta y nosotros que ya veníamos desgastados, veníamos con una rutina que no estaba 100%. Siempre digo que de repente es bueno que alguien te noquee porque no te das cuenta, entonces a nosotros nos noquearon, gracias a Dios seguíamos en Morandé”, finalizó sobre el tema.

VIDEO | Kurt Carrera analiza su paso por el Festival de Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox