Televisión

Quién es Titi Ahubert, exmodelo y periodista catalogada como la fundadora de la farándula

En 1999, Titi Ahubert protagonizó el primer escándalo farandulero en Chile junto a Daniella Campos.

Titi Ahubert Créditos: Instagram

María Isabel Ahubert, más conocida como Titi Ahubert, es una exmodelo y periodista chilena que hoy se encuentra alejada de los medios de comunicación.

Aun así, la empresaria aceptó la invitación del programa de CHV, “La divina comida”, donde recordó episodios emblemáticos de su vida personal.

Entre ellos, el mechoneo que protagonizó a manos de Daniella Campos, por Iván Zamorano, así como su relación con el cantante mexicano Cristian Castro.

Créditos: Instagram

Quien es Titi Ahubert, hoy emprendedora y en plenitud familiar

Titi Ahubert tiene 45 años y actualmente trabaja en un taller de cerámica, en el que se instaló junto a un grupo de amigas.

Allí, en “La puerta roja”, elaboran y comercializan todo tipo de elementos propios de este oficio, como platos y vasijas.

En el plano sentimental, en tanto, tras vivir unos años en México junto a su primer esposo, de quien se separó, Titi retornó a Chile en el 2006 con su hija Isabella.

Posteriormente, se emparejó con su actual marido, el empresario Daniel Sauer, con quien tuvo dos hijos más; Colomba y Martín.

Créditos: Instagram


Créditos: Instagram

Si bien Titi Ahubert reconoce que le gusta la televisión, ha señalado que descarta volver, al menos por ahora, debido a al agresividad presente en las pantallas.

Video: Titi Ahubert bailando junto a una de sus hijas


Tags