Televisión

“Sabemos que no es fácil”: La llorada despedida a Cecilia Gutiérrez en “Zona de Estrellas”

La periodista se fue del canal Zona Latina para asumir nuevos desafíos laborales.

La llorada despedida a Cecilia Gutiérrez en “Zona de Estrellas”
Cecilia Gutiérrez Cecilia Gutiérrez se despidió de “Zona de Estrellas”

Cecilia Gutiérrez tuvo su último capítulo en “Zona de estrellas” y este viernes 13 de octubre se despidió de Zona Latina. Entre el cariño de sus compañeros, la periodista explicó que fue una complicada decisión, pero que lo hace porque le encanta asumir nuevos desafíos, esta vez, en un lugar que aún no ha revelado.

Hoy recibimos una noticia de esas que son de dulce y agraz”, partió señalando Mario Velasco en el programa de farándula, destacando que la panelista los deja “porque aparece una nueva oportunidad laboral en su horizonte, lo que a nosotros nos pone muy contentos, pero también muy tristes porque la vamos a echar de menos, ha sido una gran compañera”.

“El ‘Zona de Estrellas’ me acompañó en el momento más importante de mi vida, que es mi embarazo”, dijo Cecilia Gutiérrez, quien se emocionó hasta las lágrimas al recordar cómo su puesto de trabajo nunca fue un problema durante todo ese periodo.

La sentida despedida a Cecilia Gutiérrez en “Zona de Estrellas”

Daniela Aránguiz y Mario Velasco se mostraron muy emocionados con la partida de Cecilia Gutiérrez, al igual que su pareja, quein le envió un mensaje a través de un video.

“Sabemos que no es fácil, que ha sido una decisión difícil. Estabas muy a gusto en el canal”, dijo Salvador Kochansky, agregando que “estamos felices por ti, que se te sigan abriendo oportunidades”.

El editor de “Zona de Estrellas”, Pablo Candia, complementó con que “han sido 3 años en los cuales has crecido mucho”.

“De tener una persona rígida, la vimos bailando, hacer monólogos, tirando tallas… Creo que la Cecilia Gutiérrez que llegó es muy distinta a la que se va”, agregó.

“Siempre estoy buscando cosas, me gustan los desafíos, y aceptar esta propuesta tiene que ver con eso. Llegué acá en un periodo donde había sido despedida de otro lugar, así que sentí que era un espaldarazo de Zona Latina”, sentenció la periodista, quien fue despedida con un “hasta siempre” y con flores de regalo.

Video: La llorada despedida de Cecilia Gutiérrez de “Zona de Estrellas”