Televisión

“Estaba convulsionando”: Paul Vásquez, el Flaco, sufrió complicada situación en la casa de Antonio Vodanovic

El humorista se encontraba en la casa del animador en el Lago Rapel.

Paul Vásquez, el Flaco, sufrió complicada situación en la casa de Antonio Vodanovic
Paul Vásquez y Antonio Vodanovic Paul Vásquez y Antonio Vodanovic se conocieron en 1996 tra sel Festival de Viña

Paul Vásquez, el Flaco, ha estado 5 veces en el Festival de Viña junto a “Dinamita Show” y 1 en solitario, por lo que logró hacerse muy cercano al histórico animador del certamen, Antonio Vodanovic. Así lo confirmó el comediante en entrevista con “Socios de la parrilla”, destacando que el animador fue una de las personas que interesó en él y su problema con el consumo de drogas.

“Le tengo un respeto, una admiración y agradecimiento por lo que hizo por mí. Fue el único que vio mi problema, se hizo responsable y me llevó a una clínica”, dijo.

Al mismo tiempo, el Flaco recordó una peculiar situación que le ocurrió en la casa de Antonio Vodanovic en una tarde de esparcimiento junto a todo el equipo del recordado programa de Mega, “Sal y Pimienta”.

Resulta que fumó marihuana y la pálida que le dio lo dejó muy mal a Paul Vásquez.

Paul Vásquez, el Flaco, y su pálida en la casa de Antonio Vodanovic

Resulta que, en el Lago Rapel, en la casa de Antonio Vodanovic y junto a varios otros humoristas, Paul Vásquez tuvo una crisis tras fumar marihuana.

Empecé a reírme y como siempre el más hue… al arco, yo me pongo al arco, porque me gusta volar”, recordó el Flaco, destacando que se pusieron a jugar a la pelota después de fumar.

De repente… Una abeja… Me quedo pegado con la abeja. Veía al frente mío una abeja, ella me miró a los ojos y me hizo una sonrisa gigante”, agregó Paul Vásquez, asegurando que él se puso a aletear para intentar alejarla, pero no era lo que realmente estaba haciendo.

“Cuando manoteaba, estaba convulsionando… Me desmayé, no sé si boté espuma, les cag... la onda a todos. Antonio nunca supo”, reveló el Flaco, destacando que Antonio Vodanovic estaba durmiendo.

Video: Paul Vásquez, el Flaco, sufrió complicada situación en la casa de Antonio Vodanovic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox