Televisión

“No sé si te juegue a favor”: Alessia Traverso aconseja a Raimundo Cerda sobre su amistad con Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile

La cantante fue clara en señalar que no le gusta que Raimundo Cerda apoye los conflictos de Sebastián Ramírez con Constanza Capelli.

A través de las redes sociales se viralizó un registro donde Alessia Traverso aconsejó a Raimundo Cerda en su relación de amistad con Sebastián Ramírez. En ese sentido, la cantante señaló que el concursante de 24 años siempre “le ponía más carbón al fuego” en “Gran Hermano” Chile.

En el video, la cantante intenta hacer entender al concursante que quizás su amistad con el chico reality de 37 años a veces se potencian para mal. Habló inmediatamente de la relación que tienen con Constanza Capelli.

Siento que a veces se potencian no también. Siento que cuando pelea con la Coni tú te metes en vez de poner paños fríos y le poni’ más carbón al fuego. Yo sé que eso lo haces para demostrar lealtad igual, como que estás con él y lo estás apoyando. Pero igual a veces no sé si te juegue tan a favor”, le dijo Alessia Traverso a Raimundo Cerda.

Alessia Traverso sobre la amistad de Raimundo Cerda y Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile

En ese sentido Raimundo Cerda defendió su amistad con Sebastián Ramírez a pesar de que Alessia Traverso le mencionó que ambos se potencian negativamente en conflictos externos.

Pero él conmigo ha sido cariñoso, entonces no puedo juzgarlo por lo que me digan. Me lo han dicho otras personas. ‘Este hueon no te potencia y no sé qué’. Este hueón incluso cuando se pasa, yo le he dicho que pare. A él le gusta estar conmigo y a mi me gusta estar con él. Que nos damos cierta energía como para entrenar”, dijo el concursante en defensa de su amigo.

Frente a esto, Alessia Traverso señaló que estaba bien que se defendieran pero que siempre existía un límite. Incluso habló de los conflictos entre Sebastián Ramírez y Constanza Capelli.

Pero ayer nadie te estaba atacando, él estaba hueviando a la Coni. No sé una huea de hablar… Pero no la deja tranquila…“, dijo la cantante.

A pesar de que reconoció que muchas veces su amigo se ha pasado con la bailarina, sí mencionó que él siempre ha tratado de apaciguar los conflictos.

No, pero ella hace discusiones por todo, entonces cualquier huea chica… Yo siempre he tratado de calmar la huea y con el Seba que la hue… harto”, se defendió Raimundo Cerda.

VIDEO: Alessia Traverso aconseja a Raimundo Cerda sobre su amistad con Sebastián Ramírez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox