“Hay que ser valiente”: Michelle Adam habla de su separación tras 12 años de matrimonio

La meteoróloga confesó las infidencias de su divorcio y la dificultad de tratarlo con sus hijos

Michelle Adam

La invitada de la noche del martes 17 de octubre en “Buenas noches a todos” fue Michelle Adam, quien conversó con Eduardo Fuentes sobre sus inicios en su carrera, su llegada a la televisión y detalles sobre su vida privada como su divorcio tras 12 años de matrimonio y la relación con sus hijos.

La meteoróloga confesó su largo camino para llegar a ser madre, algo que le emociona desde hace tiempo, teniendo al día de hoy dos niños de 14 y 11 años.

El conducto conectó ese tema con su separación de su antigua pareja con la que llevaba 12 años de matrimonio, y que dejó a la famosa en una mala situación que fue evidenciada en sus apariciones en TV, en donde bajó considerablemente de peso y tuvo un episodio de llanto, todo esto en el 2017.

No obstante, tras recuperarse y encontrar una nueva pareja que la apoya en su situación, la profesional confesó que lo más complejo de un divorcio es el trato con los hijos.

“La clave es la comunicación, el nunca perder la relación que hay con los hijos de conversar, de responderles todas las dudas, de que si te vuelven a preguntar diez veces lo mismo, darle las diez veces las respuestas. Entregarles respuestas, entregarles seguridad”, opinó la meteoróloga.

“Explicarles que la familia no se termina, que los papás los van a querer igual, que siempre van a ser los hijos más lindos del mundo, que van a estar apoyados, que se van a sentir seguros” añadió la entrevistada.

La aludida también explicó que lo más importante es que los primogénitos nunca pierdan la seguridad en la familia, argumentando que ellos deben tener seguridad de que la madre y el padre los van a seguir queriendo.

“El amor siempre va a estar”, finalizó Michelle Adam tras hablar sobre su complejo divorcio tras 12 años de matrimonio y el cuidado con sus hijos.

Los duros momentos que pasó Michelle Adam en su separación

El último segmento del programa constó de las experiencias personales de Michelle Adam en relación a su rutina diaria, su maternidad y su vida amorosa, contando el proceso que tuvo tras el divorcio de un longevo matrimonio de 12 años.

Al aclarar que lo más importante es que los hijos tengan la seguridad del amor de su familia, Eduardo Fuentes opinó que lo bueno de que los rostros televisivos se abran a conversar sobre estas temáticas es que ayuda a la gente a entender que no solo a ellas le ocurren estas situaciones complejas, y que no están solos en eso.

En eso, la famosa aclaró que hay muchas personas que llegan a ella en busca de consejo, esto puede deberse a la cercanía que tiene con el público, y que algunas veces le preguntaron como conllevó su separación.

Hay que ser valiente. Uno se cuestiona todo, ¿uno será capaz de vivir sola? ¿será capaz de mantener a mis hijos? ¿o de seguir su vida? ¿qué pasará con mi trabajo? Yo me cuestionaba hasta lo más mínimo, y hay personas que se demoran años en tomar una decisión” argumentó la rostro televisivo.

“Por lo que he conversado con mucha gente probablemente las mujeres toman la decisión mucho antes de separarse”, aclaró Michelle Adam tras recordar su duro pasar por su divorcio tras 12 años de matrimonio.

Te puede interesar: Mira el debate sobre quien fue el que “descubrió” a Michelle Adam en su faceta televisiva en “No culpes a la noche”