Televisión

“Ella está dispuesta”: Revelan detalles de una posible relación entre Angélica Castro y Cristián Arriagada

La comunicadora y el doctor, viudo de Javiera Suárez, viajaron juntos a Shanghái, en donde disfrutaron de una agradable estadía.

Angélica Castro, Cristián Arriagada Créditos: Instagram

Angélica Castro y el doctor Cristián Arriaga viajaron a Shanghái como parte de un equipo de influencers de una marca de lujo automotriz.

Y desde el país oriental compartieron una serie de historias juntos que desataron rumores sobre un posible romance entre ellos, según comentaron en el último capítulo de “Zona de Estrellas”.

“Hace un tiempo que Angélica Castro y el doctor Cristián Arriagada han ido subiendo distintos videos juntos. Y la gente en su casa empezó a cuestionarse sobre las reales intenciones de este viaje. Si realmente es un viaje de negocios o de si hay algo más”, declaró Hugo Valencia.

Hay harto atractivo y con química... Nosotros le damos la venia, pero al tiro”, agregó Manu González.

Pero además los panelistas mostraron un video en el que Angélica Castro le pregunta a Cristián Arriagada: “¿Qué es lo que más te ha gustado de Shanghái, bueno, además de mi compañía?”.

“Yo creo que ella lo dice en vivo y en directo porque finalmente ella está dispuesta al apruebo, en este caso. Porque si ella no sintiera nada y no hubiera compatibilidad ni feeling, no hace ese comentario. Pero ella le dio el pase en el minuto en el que dijo lo de la compañía, ella acepta que el doctor se pone coqueto y le gusta y le parece bien”, reflexionó por su parte Adriana Barrientos.

Créditos: Instagram

¿Es posible un romance entre Angélica Castro y Cristián Arriagada?

Aunque Angélica Castro se encuentra soltera, tras poner fin a su matrimonio con Cristián de la Fuente, la situación sentimental de Cristián Arriagada sigue siento un misterio.

Y es que al doctor se le vinculó desde comienzos de este año con la modelo de 24 años, Belén Martinic, a lo que también hizo referencia Hugo Valencia en “Zona de Estrellas”.

“Lamentablemente les tengo que comentar que esta pareja al menos por lo que yo sé, no podría llegar a ser. Yo vi al doctor, hace como tres semanas atrás, con Belén. Estaban con más gente sí”, señaló el periodista.

Sin embargo, sus compañeros de panel le debatieron, asegurando que en un par de semanas todo podría haber cambiado y, efectivamente, el cirujano podría estar en búsqueda de un nuevo amor.

“Amigo, acuérdate lo de Daniela Nicolás, la tremenda desconocida, después de que estuvieron paseando por todos lados. ‘Yo no la conozco’. No sería la primera vez que el doctor deja una relación stand by”, recordó Adriana Barrientos sobre la vez en que Cristián Arriagada no reconoció a la actriz.

Créditos: Pantallazo Zona Latina

Video: Angélica Castro y Cristián Arriagada viajaron juntos a Shanghái

Tags

Lo Último

Más de Tiempox