Televisión

Aseguran que Jorge Valdivia estaría en la mira de la producción para entrar a “Tierra Brava”

Si bien aún no hay nada concreto, se especula que el futbolista sería uno de los rostros considerados para ingresar al encierro.

Jorge Valdivia, Tierra Brava. El futbolista estaría en la mira de los creativos del programa.

La productora de “Tierra Brava” está más que contenta con los resultados que ha tenido el programa de su estreno, razón por la cual están considerando añadir nuevos participantes para mantener a los televidentes enganchados a la pantalla, entre ellos el futbolista Jorge Valdivia.

Y es que el programa se ha convertido en un éxito total, superando en raiting en varias ocasiones a su competencia directa, “Gran Hermano” Chile, emitido por Chilevisión en el mismo horario.

Tanto así, que aún a semanas desde su inicio se siguen barajando nombres para que puedan ingresar a la hacienda del programa de telerealidad de Canal 13, donde el futbolista sería una de las cartas más potentes.

¿Entra Jorge Valdivia a “Tierra Brava?

El animador de “Me Late Prime”, Daniel Fuenzalida, fue quiendioó el golpe noticioso a sus compañeros de panel sobre la posible llegada del futbolista Jorge Valdivia a “Tierra Brava”.

Fuenzalida aclaró que había escuchado de parte de uno de los creativos del programa de Canal 13 que se estaba pensando en contactar a Jorge Valdivia para empezar las negociaciones y así poder tenerlo como uno de los participantes del espacio en un futuro cercano.

“Quiero ser enfático en esto, no hay ni una conversación, es una idea que se le cruzó a uno de los cabecillas del reality, solamente una idea como para más adelante, yo no estoy diciendo que esto va a ocurrir ahora en los primeros días de noviembre ni nada, para cuando ya vaya el desenlace y vaya navegando muy firme el reality, tratar de cautivar y conquistar a Jorge Valdivia”, señaló el conductor del espacio a sus compañeros.

En tanto, Sergio Rojas, aseguró en duros términos que él sí ve posible el ingreso del futbolista al encierro. “Yo creo que él es un personaje que como su carrera futbolística murió, ya no juega a la pelota, solamente hace comentarios de fútbol, yo creo que él si estaría dispuesto por dinero”, disparó el panelista de “Me Late”. “Yo creo que Jorge es un farandulero de corazón”.

“Si Jorge llega a la producción y negocia como negoció por ejemplo con Pamela Díaz, yo creo que Jorge estaría dispuesto al menos a estar una semana, diez días...”, le respondió Daniel Fuenzalida.

La gran expectación por la llegada de Jorge Valdivia tiene que ver con otro de los nombres que se rumorean para ingresar a “Tierra Brava”: El de su exesposa, Daniela Aránguiz. Y es que a estas alturas no es secreto para nadie el turbulento divorcio que ambos enfrentaron, donde las indirectas muy directas llovieron a manos llenas a través de las redes sociales.

Lo interesante es que dentro del reality ya está Luis Mateucci, quien mantuvo una relación amorosa con Daniela hasta su ingreso al programa, momento en el que habrían tomado la decisión de terminar su romance para que Luis ingresara con plena libertad de acción al espacio.

El trío amoroso podría tomarse próximamente las pantallas de "Tierra Brava".

Aparentemente, la producción estaría interesada de mostrar en la pantalla chica el complejo triángulo amoroso entre Jorge, Luis y Daniela, razón por la que estarían considerando contactar a ambos rostros para discutir la posibilidad de ingresar al encierro.

“Todo el mundo tiene un precio, y Jorge Valdivia también lo tiene”, señaló Sergio Rojas. Mientras que Yasmín Valdés agregó: “si entrara sería un golazo de media cancha”.

VIDEO: Daniel Fuenzalida revela que producción de “Tierra Brava” estaría considerando a Jorge Valdivia para ingresar al encierro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox