Televisión

“Lo que hace la envidia”: Francisca Maira sale en defensa de Alessia Traverso tras su eliminación de “Gran Hermano” Chile

La participante que recientemente renunció al reality de CHV no se tomó de la mejor forma la reciente eliminación por voto popular de su cercana dentro de la casa más famosa del mundo.

Francisca Maira salió con todo a defender a la reciente eliminada de “Gran Hermano” Chile, Alessia Traverso, luego de que esta tuviera que abandonar el encierro con un 56.73% de los votos.

Fue en el Instagram oficial del reality que la participante que renunció comentó una de las publicaciones para manifestar su descontento frente a la eliminación que involucró a su amiga.

Que rabia una persona que tiene un corazón enorme y ha sido una excelente jugadora... Lo que hace la envidia. ¡Te espero afuera amiga preciosa!”, partió comentando en la red social.

Bajo esa misma línea, Francisca Maira le entregó un mensaje de cariño a Alessia Traverso en donde destacó sus virtudes y la admiración que siente por ella tras su participación en “Gran Hermano” Chile.

Pronto cumpliremos todas nuestras metas, orgullosa de ti y de todo este tiempo encerrada (cabe destacar que estuviste solo una semana fuera) llevas encerrada muchos meses. Admiro tu fortaleza y el crecimiento que has tenido estos meses. Aquí te estoy esperando”, finalizó al respecto.

Los motivos que llevaron a la eliminación de Alessia Traverso de “Gran Hermano” Chile

La verdad es que, detrás de la eliminación de Alessia Traverso “Gran Hermano” Chile existen un sinfín de razones que hicieron al fiel público del reality votar en mayor cantidad por la participante por sobre el resto de sus compañeros en placa, puesto que varias de sus actitudes estaban terminando por molestar a la audiencia, tales como su forma de hablar, sus actitudes y sus comentarios fuera de lugar.

Algunas de los motivos que llevaron a la joven a ser eliminada tienen que ver con su forma de actuar en defensa de los hombres a quienes les entregaba su apoyo de forma constante y no cuestionaba las actitudes machistas que podían llegar a tener, tales como las de Sebastián Ramírez. A esto se le sumó la frase en su presentación en el reality en donde aseguró que solamente tenía amigos hombres.

Además, en diversas oportunidades, Alessia Traverso fue cuestionada en más de una ocasión por constantemente estar en búsqueda de la aprobación masculina de sus compañeros de encierro.

Durante su paso por “Gran Hermano” Chile, la joven tuvo una cercana amistad con Jorge Aldoney, quien actualmente mantiene un romance con Skarleth Labra. Sin embargo, la viñamarina fue sumamente criticada en redes por su forma de buscar insistentemente al “Mister Mundo Chile” para obtener su atención interrumpiendo incluso cuando se encontraba en compañía de la bailarina.

Otro de los motivos que llevaron a Alessia Traverso a ser eliminada de la casa más famosa del mundo tiene que ver con las constantes críticas que realizaba a famosos y reconocidos cantantes, tales como Cami Gallardo, Denise Rosenthal y Rihanna, a quienes en más de una oportunidad menospreció. A esto se le sumó una desubicada pregunta que le realizó a Américo en su visita a la casa-estudio, donde le consultó: “¿Cómo fue tu carrera musical con un estilo musical que no es el que más vende quizás?”.

Finalmente, una de las razones que también la llevó a recibir una gran cantidad de votos fue debido a su forma de hablar, puesto que, continuamente realizaba una voz que molestaba a gran parte de los televidentes cuando hablaba con hombres, especialmente con Raimundo Cerda.

VIDEO | Alessia Traverso es eliminada de “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox