Televisión

¿Están juntos?: Mario Velasco aclara su relación con Estefanía Galeota y despierta celos en Daniela Aránguiz

En “Zona de Estrellas” aclaró los rumores sobre un posible romance con la exparticipante de “Gran Hermano” Chile.

Estefanía Galeota, Mario Velasco y Daniela Aránguiz Mario Velasco aclaró su relación con Estefanía Galeota y despertó los celos de Daniela Aránguiz.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco se refirió a los rumores existentes ante un posible romance con Estefanía Galeota, con quien no es primera vez que se le vincula amorosamente.

Estas palabras llegan luego de que se les viera juntos en el reciente evento de Pampita en Monticello.

“Mario nos dijo en camarines que él no quería algo serio con Estefi sino que era una cosa solamente para la liberación corporal. O sea que él estaba para practicar deporte con ella pero no amor… Nos dijo, ‘con Estefi nos juntamos para hacer cardio básicamente, acelerar el metabolismo y quemar un poco las grasas pero nada más’”, señaló Sergio Rojas en “Qué te lo digo”.

Ahora, Mario Velasco aclaró que con Estefanía Galeota sólo mantienen una amistad, una relación que no se ha quebrado a pesar de los rumores que han surgido en el camino sobre algo más.

Esa relación nunca se ha quebrado. No estamos juntos. Relación de amistad que nunca se ha quebrado ni ha cambiado. Ella también desfiló, me la encontré, estuve caminando con ella mucho rato... Es lo que he dicho siempre... Tenemos buena onda y vamos a seguir teniendo buena onda, si nos ven juntos por ahí no sería raro”, explicó al respecto.

Al respecto, Daniela Aránguiz expresó su molestia sobre la cercanía entre Mario Velasco y Estefanía Galeota, asegurando que la situación que se encontraban comentando en el panel de “Zona de Estrellas” despertó sus celos.

“Ahora sí que no creo más en ningún hombre. Me tenias convencida Mario. Lo único que diré es que estoy sumamente celosa”, se limitó a comentar.

Cabe destacar que desde hace un tiempo atrás, Mario Velasco y Daniela Aránguiz llevan intercambiando coqueteos durante la transmisión del programa de Zona Latina, donde incluso recientemente se dieron un inesperado beso.

Daniela Aránguiz celó a Mario Velasco. Foto: Zona Latina.

El supuesto romance de Mario Velasco y Estefanía Galeota

Los rumores sobre una posible relación de Mario Velasco y Estefanía Galeota data de cuando la modelo salió por primera vez de “Gran Hermano” Chile y fueron visto juntos disfrutando de unas vacaciones en México.

Mientras aún continuaban fuera de Chile, ambos señalaron que sólo se habían encontrado en el lugar y que además, el conductor de “Zona de Estrellas” se encontraba en un proceso de conquista.

Me tienen en la friendzone, pero está en etapa de conquista”, señaló el comunicador

“Sí, él está en la friendzone, pero está en etapa de conquista”, afirmó la Miss Chile.

Mario Velasco y Estefanía Galeota durante sus vacaciones enTulum, México. Foto: Instagram.

Finalmente, tras su llegada a Chile, Mario Velasco señaló que esperaba que pudiera suceder algo más que amistad.

“Salta a la vista lo guapa que es, muy amorosa, es muy simpática, nos reímos bastante, disfrutamos harto, es muy bonita y ojalá alguna vez se de algo más”, explicó.

Sin embargo todo habría dado un giro luego de que Estefanía Galeota iniciara un nuevo romance, supuestamente con Mike Singer. Más tarde, ingresó por unos días a “Gran Hermano” Chile, por lo que no se les volvió a ver juntos hasta ahora.

La cercanía de Mario Velasco y Daniela Aránguiz

Hace pocos días atrás, Daniela Aránguiz sorprendió con una inesperada revelación sobre sus sentimientos por Mario Velasco, puesto que le lanzó un comentario en señal de coqueteo: “Ay Mario, yo te llevo mirando un año”.

Tras esto, en un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, el conductor y la panelista del programa de Zona Latina se besaron mientras realizaban una recreación de un momento de “Tierra Brava”.

Estas situaciones provocaron que se empezara a especular sobre un incipiente romance entre ambos, sin embargo, Mario Velasco puso freno después del beso y enfatizó en lo complicado que es llevar una relación en un espacio laboral.

“Pongo ciertas barreras en ciertos seres humanos que me pueden llegar a gustar en mi corazón. Por eso lo dejo abierto, por eso la distancia. También complicado el hecho de trabajar y tener a alguien importante en tu pega”, comentó.

La panelista de "Zona de Estrellas" reveló durante el programa que el "anfibio" la habría invitado a salir el próximo sábado.
La panelista de "Zona de Estrellas" reveló durante el programa que el "anfibio" la habría invitado a salir el próximo sábado.

VIDEO | Mario Velasco aclara su relación con Estefanía Galeota

Tags

Lo Último

Más de Tiempox