Televisión

“Un proceso de sanación profundo”: Kenita Larraín analiza el futuro de Jean Philippe Cretton a través de la numerología

La panelista de “Sígueme” analizó el duro proceso que atraviesa el rostro de Chilevisión a través de la numerología.

En un nuevo capítulo del programa “Sígueme” de TV+, Kenita Larraín le sacó los números en vivo a Jean Philippe Cretton de los que pudo interpretar el complejo proceso que está atravesando el comunicador.

Recordemos que, recientemente el rostro de Chilevisión decidió hospitalizarse e una clínica psiquiátrica para lograr tratar su depresión tras enfrentar unos duros días.

Sin embargo, hace pocos días reapareció en redes sociales a través de un íntimo video en el que revela lo positivo que fue este proceso.

Ante esto, Kenita Larraín decidió aplicar sus dotes en numerología para lograr entender y explicar lo que ocurre en la vida de Jean Philippe Cretton a través de los números.

“A mí me ha entrevistado varias veces y es una persona que te escucha, porque hay gente que te entrevista y ni siquiera te escucha y él se compromete emocionalmente con el entrevistado, es muy cariñoso y respetuoso, es un gran profesional. Mirándole los números, le saqué los números y efectivamente él está en un proceso por su edad, que es 38 y suma 11, y además en el ciclo del año 2023, habla de un proceso de sanación profundo, que esto para él era necesario”, partió comentando.

Según explicó, este corresponde a un ciclo que si bien la persona enfrenta gran dolor, se logra superar y mantenerse más fuerte, momento que también atravesó ella tiempo atrás.

Estos ciclos se llaman cambios de conciencia con dolor. A mí me tocó cuando estuve muy enferma y con toda mi familia enferma de covid y que estuvimos todos muy mal, muy graves, estaba en un ciclo once. De ese ciclo sí o sí te levantas y sales fortalecido, con otro nivel de conciencia”, explicó.

Kenita Larraín también enfatizó en que este proceso que atraviesa Jean Philippe Cretton también es necesario para que logre generar un cambio interno que puede ser imperceptible para quienes lo ven.

“Eso que nosotros vemos tan triste hoy, que dan ganas de abrazarlo y contenerlo, por el cariño que le sentimos y que le mando mucha fuerza, lindas vibras y energía, va a ser necesario para que él haga un cambio interno porque claramente si uno lo mira de afuera, es exitoso, talentoso, buena pinta, joven, simpático, como que aparentemente las tiene todas, pero esto es algo interno que él tiene que solucionar y que justamente a través de un periodo once y que además cuando se repite el número que es el caso de él, se exacerba la condición y se llama cambio de conciencia”, señaló.

Finalmente sentenció que para el próximo año el comunicador ya podría haber sanado y tras esto, transformarse una persona renovada, dejando atrás este doloroso proceso.

El para 2024 debería ser una persona nueva y ojalá que las personas empaticen con su historia y en vez de criticarlo, empaticen que es una persona que seguramente se siente internamente solo, que a lo mejor no ve como una vida llena de esperanza”, enfatizó.

El complejo proceso de Jean Philippe Cretton

Desde hace días atrás que Jean Philippe Cretton estuvo alejado de las redes sociales y la televisión, esto porque estuvo internado por dos semanas en una clínica psiquiátrica.

Esta fue una decisión que tomó para lograra tras su depresión, la que sufre por largos años y que se habría agravado recientemente, por lo que se tomó un tiempo para enfocarse en su salud mental.

Esto significó que, se ausentara de las grabaciones de “Podemos Hablar” de Chilevisión.

Tras días alejado del ojo público, Jean Philippe Cretton anunció su regreso con un video en redes sociales donde sinceró parte de su complejo momento que este año le ha pasado la cuenta.

“Como ustedes saben, y ya se los he comentado en más de una ocasión, tengo una depresión, que lamentablemente se ha vuelto más severa y más compleja con el tiempo”.

Este año ha sido particularmente difícil. Por lo mismo tomé la decisión de internarme en una clínica psiquiátrica durante dos semanas. Esa decisión la tomé junto a mis amigos, porque sentí que lo mejor que podía hacer era desconectarme y avocarme principalmente a sanar”, agregó.

Finalmente, Jean Philippe Cretton aseguró que estos días alejados de las redes y la televisión le ayudó para poder concentrarse en sí mismo y en su salud.

“Fue muy intenso en varios aspectos, en lo psicológico, en lo psiquiátrico, también en lo personal, pero un proceso del cual terminé sacando muy buenas conclusiones, me di cuenta de muchos factores de mi enfermedad que no conocía, y en ese sentido fue muy positivo”.

VIDEO | Jean Philippe Cretton reaparece en redes

Tags

Lo Último

Más de Tiempox