Televisión

Se vienen profundos cambios en TVN y en el matinal “Buenos días a todos”

Animadores y trabajadores están con la incertidumbre de sus trabajos debido a la reestructuración que se prepara 2024.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy Cambios de animadores en TVN y en el matinal “Buenos días a todos”

Tras la salida de Pablo Alvarado de la producción ejecutiva del “Buenos días a todos”, TVN prepararía cambios profundos en sus rostros y estructura. Así lo aseguró Luis Sandoval en un nuevo capítulo de “Me Late” Prime, destacando que la “incertidumbre es tremenda” dentro del programa, porque no saben qué pasará con animadores y trabajadores después de los Panamericanos Santiago 2023, evento deportivo que le ha dejado buen rating a la señal pública.

Al mismo tiempo, Daniel Fuenzalida comentó que la salida del también ex “Mucho Gusto” se produce luego de unas reuniones que tuvo el hombre con algunos famosos, en su intención de reclutarlos para el programa.

En ese sentido, recalcó que Pablo Alvarado negoció con José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda para que al menos uno de ellos se integrara al matinal de TVN. De esto se habrían enterado los actuales animadores del “Buenos días a todos”, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, quienes habrían ido a hablar con los ejecutivos para pedir la salida de “Pablete”.

Finalmente, después de un par de semanas y que la tranquilidad había vuelto a la señal pública debido a los buenos resultados de los Panamericanos Santiago 2023, se despide al productor ejecutivo.

“¿Lo pidieron los animadores?”, se preguntó Daniel Fuenzalida.

Ana Luisa Godoy opina sobre la constitución en "Buenos días a todos"

Posible reemplazo de Pablo Alvarado en el “Buenos días a todos”

Por otra parte, el posible reemplazo de Pablo Alvarado como productor ejecutivo del “Buenos días a todos” sería Jacqueline Cepeda, ex “Bienvenidos” y una de las principales responsables del éxito que tuvo el matinal de Canal 13, animado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

En “Me Late” analizaron la opción de que la mujer forme una dupla de trabajo con Mauricio Correa, sin embargo, Daniel Fuenzalida aseguró que eso es imposible, ya que actualmente se llevan muy mal.

Además, Julián Elfenbein no llegaría al “Buenos días a todos” a reemplazar a Eduardo Fuentes, ya que será el animador de “Talento chileno” en CHV y podría volver “Pasapalabra”.

De todas maneras, destacaron en el programa de farándula que se vienen profundos cambios en el matinal de TVN de cara al 2024, donde no sería raro que algunos de los rostros que vimos en Santiago 2023 sean parte de la pantalla matutina.

Video: Aseguran que se vienen cambios de animadores y trabajadores en el “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox