Televisión

“Está muy incipiente”: Aseguran que Claudio Valdivia tendría un romance con Thati Lira

En “Sígueme”, Cecilia Gutiérrez aseguró que el exfutbolista mantendría un nuevo romance.

Claudio Valdivia y Thati Lira Claudio Valdivia y Thati Lira tendrían un incipiente romance.

Claudio Valdivia estaría viviendo un buen momento personal tras iniciar un nuevo romance en su vida.

Según reveló Cecilia Gutiérrez en “Sígueme”, el hermano de Jorge Valvidia habría iniciado una relación con la bailarina Thati Lira.

“Hace un par de semanas no más. Se están conociendo, están saliendo... La nueva pareja farandulera es la señorita Thati Lira, expareja de Mauricio Isla, expareja de Thiago y el señor Claudio Valdivia, expareja de Sabrina Sosa”, reveló la comunicadora.

Aseguran que Claudio Valdivia tendría un romance con Thati Lira. Foto: TV+.

El nuevo romance de Claudio Valdivia y Thati Lira

Según explicó Cecilia Gutiérrez en el programa “Sígueme” de TV+, a pesar de que iniciaron su relación hace poco tiempo, el romance va bastante veloz, por lo que incluso la bailarina habría conocido a la familia del hermano de Jorge Valdivia.

“Tanto ha llegado esta relación, que les puedo contar que hace poquitos días, la semana pasada, Jorge Valdivia hizo su cumpleaños, en una celebración muy íntima, la que estaban la diputada Maite Orsini, la mamá de Jorge, Claudio y Thati”, explicó

“Ella (Thati) de hecho ya compartió con la diputada, la conoció, estuvieron en el departamento de Jorge Valdivia, conoció la suegra, es una relación que está muy incipiente, veloz”, aseguró la comunicadora de TV+.

Claudio Valdivia y el acercamiento con Sabrina Sosa

A pesar de que Sabrina Sosa ha tenido conflictos con Claudio Valdivia debido a la pensión alimenticia de su hijo, Gaspar, a finales de septiembre comenzaron fuertes rumores sobre un posible acercamiento entre ambos.

En aquel entonces se hablaba de una reconciliación entre la expareja y que podría estar retomando su relación, todo esto luego de que Jorge Valdivia compartiera un inesperado registro.

Se tratraba de una foto en la que Claudio Valdivia se dejaba ver en compañía de su hijo y también de Sabrina Sosa.

Hace un tiempo nos llegan mensajes diciendo que los ven juntos en distintas partes. Los rumores dicen que estarían volvieron”, reveló Infama.

Sin embargo, ninguno de los involucrados se refirió al respecto.

VIDEO | Te podría interesar: Sabrina Sosa y la pensión de Claudio Valdivia


Tags

Lo Último

Más de Tiempox