Televisión

“Tendría que volver Kike 21″: Paty Cofré se refiere al término de “Morandé con Compañía”

En su participación en “El Purgatorio” se sinceró sobre sus emociones tras el término del programa de Kike Morandé.

Paty Cofré fue una de las invitadas en “El Purgatorio”, donde compartió programa con Ernesto Belloni.

En su paso por el programa de Canal 13, la humorista se refirió al abrupto término que tuvo “Morandé con Compañía”, el que todavía lamenta y expresa que debe regresar a la televisión.

Sobre esto, reveló que continuamente se le acercan en la calle para manifestarle el deseo de que retornen a la pantalla chica.

Yo creo que de todas maneras tendría que volver Kike 21 porque donde vivo yo, es una población de mucha gente que es en La Florida, te digo que siempre, estoy barriendo fuera de mi casa o estoy comprando pan o en la feria, me dicen ‘¿Por qué no vuelve el Kike? Los echamos de menos’, al Kike sobre todo le tiene mucho cariño y además todos nosotros quedamos de la noche a la mañana se terminó Kike 21 y chao”, partió explicando.

Sobre el término del programa sinceró que le afectó y además destacó la persona que es para ella Kike Morandé, a quien llenó de atributos.

“En realidad yo trabajé en ‘Morandé con Compañía’ casi 22 años y creo que un poquito más, entonces hay mucho cariño. Kike es una excelente persona, eso lo voy a decir aquí y en la quebrada del ají, es un siete si no es posible un diez, como persona, empresario, caballero, como todo. Es un hombre que nunca lo vi yo enojado, retando a una persona, él siempre llegaba con la talla y la simpatía”

Paty Cofré y el término de “Morandé con Compañía”

Paty Cofré también entregó sus teorías que habrían llevado al fin de “Morandé con Compañía”, en el que dejó la política de lado y apuntó al bajo raiting que pudo haber tenido en su momento el programa.

“Te digo que a lo mejor fue que notaron que la cosa estaba bajando, porque no somos medalla de oro para gustarle a todo el mundo, a lo mejor empezó a bajar un poquito y dijeron ‘ah ya, traigamos a otros humoristas, otros cómicos’. Por lo menos pudieron haber dicho un ratito para afuera. Y no po’ no volvimos nunca más”, indicó.

Sobre lo mismo, Paty Cofré apuntó que actualmente la televisión presente un déficit en el humor.

Mucho humor, la gente le falta... ellos piden reírse. Yo que hago mis peguitas por ahí, la gente está hambrienta de pasarlo chancho, de que uno les diga palabra soez, es decir, medias de altura alta, pero pucha a mi de repente me da cosa porque me siguen con un teléfono y me dicen ‘señora Paty échele una chuchada a mi señora’”, reveló.

VIDEO | Paty Cofré habla sobre el fin de “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox