Televisión

“Se habría ido a vivir a la casa de sus padres”: Confirman que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara están separados

Según revelaron en “Que te lo digo”, el periodista deportivo estaría viviendo solo hace dos meses en el departamento de sus padres,

Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara Créditos: Instagram

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se encuentran atravesando por un distanciamiento en su matrimonio, de acuerdo a lo expuesto en el último capítulo de “Qué te lo digo”.

Y aunque los rumores de una separación vienen de hace un tiempo, ahora el periodista Sergio Rojas aseguró estar en condiciones de confirmar la información.

Fernando Solabarrieta está separado de Ivette Vergara. Fernando Solabarrieta se encuentra viviendo hace dos meses en la casa de sus padres”, detalló el animador del programa.

“Me dicen que ellos nunca han estado separados, que ellos sí han tenido peleas, muchas, pero son las típicas peleas de “me voy y al otro día vuelvo”. Una relación muy normal de pareja”, agregó Sergio Rojas.

“Pero hoy, me cuentan los cercanos, Fernando tomó sus cosas por una pelea puntual, no me quisieron dar detalles porque era algo muy íntimo, muy de familia, pero me dicen que por un enojo puntual Fernando habría tomado las maletas y se habría ido a vivir a la casa de sus padres hace dos meses”, recalcó el periodista.

Créditos: CHV

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara en vías de reconciliación

Si bien los padres del comentarista deportivo residen en Puerto Natales, son propietarios de un departamento en Hernando de Aguirre, Providencia, donde actualmente vive el periodista.

Y ya que hace dos meses que Fernando Solabarrieta se fue de la casa, la crisis con Ivette Vergara se arrastra desde antes de los Juegos Panamericanos, los cuales ambos se encuentran cubriendo.

Aún así, según comentaron en “Qué te lo digo”, los periodistas estarían teniendo un acercamiento en las últimas semanas, dando así señales de una posible reconciliación.

“Si bien me comentan que en un principio esta separación fue bastante dura, porque estuvieron como un mes sin hablarse, me dicen que en este último mes ellos han vuelto a tener un trato cordial, que hablan todos los días”.

“Entonces que es muy probable y así también lo esperan todos los amigos de esta pareja, que ellos vuelvan a vivir juntos y esto sea solamente un mal pasar”, sentenció Sergio Rojas en su programa online.

Video: Aseguran que Fernando Solabarrieta está separado de Ivette Vergara

Tags