Televisión

“Nunca perdió la esperanza”: Confirman reconciliación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Tras un largo proceso, en “Sígueme” aseguraron que la exmodelo logró superar la infidelidad de su marido.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente Créditos: Instagram

Fue en septiembre del 2022 que se desató el escándalo, luego de que Cristián de la Fuente fuera captado besando a una desconocida mujer en un restaurante de México. Producto de ese episodio, Angélica Castro decidió terminar su relación con el actor.

Y aunque Cristián de la Fuente logró reconstruir su relación con su hija Laura de la Fuente, no consiguió hacer lo mismo con la animadora, pese a sus incansables intentos.

Sin embargo, al término de este 2023, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, según lo confirmó Cecilia Gutiérrez en el programa de TV+, “Sígueme”.

Créditos: Pantallazo TV+

Angélica Castro y Cristián de la Fuente retomaron su relación

Mientras el actor habló con medios internacionales, reconociendo su error por serle infiel a su mujer, la exmodelo se mantuvo en silencio durante todo este tiempo.

Aún así, la periodista accedió a información privilegiada y confirmó que Angélica Castro logró perdonar a Cristián de la Fuente.

Desde el día en que se conocieron las imágenes de su infidelidad, él no dejó de escribirle y mandarle un detalle todos los días a su mujer. No hubo día en que no le escribiera y no le enviara algo a su mujer con el fin de recuperarla”, comentó la panelista de “Sígueme”.

Todos los días le escribía a su exmujer, nunca perdió la esperanza de reconquistarla y lo logró. Porque ella, que estaba en una postura intransigente al principio, en que le había dicho a todo el mundo que no había vuelta atrás, después de un largo proceso de meditación, de introspección, le dio una segunda oportunidad”.

“Y puedo decir que, si bien él pasa mucho tiempo en México todavía, porque sigue teniendo compromisos laborales, está con una gira con una obra de teatro, cuando él viene a Chile, ya se queda en la casa de Angélica”, aseguró la periodista.

“De hecho, me dijeron que el domingo en la noche andaban paseando al perro juntos abajo del departamento... Angélica Castro, durante las últimas semanas, le estuvo comentando a sus cercanos que estaba abierta a la posibilidad de regresar con Cristián de la Fuente, que lo había pensando mucho”, detalló Cecilia Gutiérrez.

Te puede interesar: Angélica Castro envía mensaje por la concientización del cáncer de mama


Tags

Lo Último

Más de Tiempox