Televisión

Revisa la millonaria cifra: La Teletón 2023 supera expectativas y alcanza una histórica recaudación

Don Francisco se mostró emocionado y agradeció a todos los chilenos por la ayuda a las más de 32 mil familias.

La Teletón 2023 supera expectativas y alcanza una histórica recaudación
Teletón 2023 La Teletón 2023 supera expectativas y alcanza una histórica recaudación

En un triunfo extraordinario de solidaridad y generosidad, la Teletón 2023 en Chile ha superado todas las expectativas al lograr una recaudación histórica que supera los 37 mil millones de pesos. Este hito representa no solo una victoria financiera sino también un testimonio del inquebrantable espíritu de colaboración de la sociedad chilena.

La jornada benéfica, que tuvo lugar en la Quinta Vergara, estuvo marcada por momentos emotivos, presentaciones artísticas extraordinarias cono Zúmbale Primo, Lunay, Beto Cuevas, un homenaje a Cecilia, la incomparable, y mucho más.

La cifra de recaudación de la Teletón 2023

“Qué nervios, que vengan todos nuestros colegas animadores”, dijo Juan Pablo Querñató antes de anunciar el cómputo que daba por superada la meta de la Teletón 2023.

No tenían la tarjeta, así que llegó Don Francisco, pero no venía solo, sino que, con la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, a quien le agradeció por pasarles la Quinta Vergara.

Al mismo tiempo, el animador agradeció a la nueva generación de animadores y productores que hicieron posible la cruzada solidaria que ayuda a más de 32 mil familias.

“Les agradezco a todos y todas ustedes. Nunca sé si podré ayudarlos el próximo año”, sentenció Don Francisco en la fiesta que termino con Los Vikings 5.

De esta manera, la cifra final de recaudación de la Teletón 2023 es, hasta el cierre de esta nota, de $38.044.459.976.

Se llegó a la meta de la Teletón 2023: Revisa la millonaria cifra
Revisa la millonaria cifra de La Teletón 2023

Video: Revisa el cómputo final de la Teletón 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox