Televisión

Millaray Viera responde a supuestos reclamos de animadores por su protagonismo en la Teletón

Hasta desde CHV estarían molestos por el protagonismo de la joven en las “27 horas de amor”,

Millaray Viera responde a supuestos reclamos de animadores por su protagonismo en la Teletón
Millaray Viera y Martín Cárcamo Millaray Viera y Martín Cárcamo en la Teletón (CrSotoQ)

Millaray Viera habría provocado el reclamo de animadoras, animadores y canales de televisión por su destacada participación en la Teletón 2023. La comunicadora no cuenta con casa televisiva y a muchos habría sorprendido que estuviera en gran parte de la transmisión de las “27 horas de amor” de la cruzada solidaria.

Y es que no solo apareció en el inicio en el Teatro, sino que se dio el gusto de cantar con Gonzalo Yáñez el sábado en la tarde y en la noche hizo dupla con Martín Cárcamo en la Quinta Vergara, donde hasta se dio un piquito.

Al mismo tiempo, algunos medios aseguraron que CHV reclamó por el protagonismo de Millaray Viera por encima de su rostro femenino, Diana Bolocco, algo que no ha podido ser confirmado.

Millaray Viera y Martín Cárcamo animaron juntos en la Teletón 2023
El beso de Millaray Viera y Martín Cárcamo (CrSotoQ)

Millaray responde a supuestos reclamos de animadores por su protagonismo en la Teletón

En conversación exclusiva con “Qué te lo digo”, Millaray Viera respondió a estos supuestos reclamos. “Cuenta su verdad de toda esta bataola de enojos, envidias, egos, protagonismo, porque ella brillo en la Teletón”, destacó Luis Sandoval.

“La verdad es que mis compañeros fueron siempre conmigo buena onda. Llevo 5 años animado la Teletón y siempre han sido muy cariñosos”, respondió la animadora, asegurando que eso de que los canales eligen los rostros “hace años que no es así, que yo sepa”.

“Yo siempre voy a estar donde me lo pidan. He pasado años animando las madrugadas feliz de la vida. Indistinto del horario, voy a estar donde me necesiten siempre todo el año”, destacó Millaray Viera.

Respecto a los supuestos ejecutivos que reclamaron, recalcó que con Diana Boloco siempre tuvo buen vinculo, buena onda y actuado de manera muy cariñosa.

Video: La supuesta lucha de egos en la Teletón 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox