Jenny Contardo reveló que tuvo un radical cambio de vida en el último tiempo. Después de vivir un difícil quiebre amoroso unos años atrás, logró encontrar el amor y también la felicidad al casarse con su nueva pareja.
En conversación con LUN, la exintegrante de “Amor Ciego 2″ contó más detalles de su actual relación. “Siento que todo lo que pasé me terminó llevando hasta mi marido, mi equipo, mi todo”, comenzó.
El pasado viernes 10 de noviembre celebró la ceremonia por el civil, mientras que el matrimonio se llevó a cabo en Colbún el día siguiente, sábado 11 de noviembre.
Jenny Contardo puso sus manos al fuego y aseguró que su actual esposo es una buena persona, mantiene una relación muy buena con sus hijas y que esto la mantiene muy feliz.
Recordemos que la exchica reality se separó de su primer esposo, Cristián Rojas tras 8 años de matrimonio. Se fue de Punta Arenas y llegó a Santiago para comenzar de cero junto a su hija mayor, Florencia.
Años después, abrió su corazón nuevamente y buscó el amor nuevamente. Con este nuevo hombre tuvo a su segunda hija, Dominga, pero él no se hizo cargo de su paternidad y desapareció.
Después de esto no esperó nada más. Estaba totalmente enfocada en sus hijas, prácticamente no salía de su casa. “Yo no estaba preparada emocionalmente como para estar pensando en una relación, estaba concentrada en rearmarme con mis niñas”, dijo Jenny Contardo.

La historia de amor entre Jenny Contardo y Pablo
Sin embargo, conoció a Pablo en agosto del año pasado por familiares que tenían amigos en común. Se fueron conociendo de a poco. “Poco a poco fui abriendo mis sentimientos con él. Realmente al principio no quería una relación, pero después nos conocimos”, explicó.
Jenny Contardo entendió perfectamente así que se fue dando todo poco a poco hasta que comenzaron a pololear diciembre. “Fue súper caballero, respetuoso, como que me sacó la foto, me entendió”, dijo.
Después de un año y tres meses de relación, terminaron casándose. Ella aseguró que todo fue repentino. Además, destaca la relación que mantiene su esposo con sus hijas.
“A veces lo veo con la Dominga y me emociono. Ella le dice papá. Se ganó su corazón. Son cosas que al final son difíciles de creer con todo lo que pasó antes”, explicó Jenny Contardo.
“Estoy agradecida por todo lo que estoy viviendo. Después de todo lo difícil que me tocó pasar como mamá, estoy feliz. No soy la primera ni voy a ser la última mamá que quedó sola criando, pero eso ya pasó”, agregó.