Televisión

Quién es Felipe Rojas, actor nacional y pareja de Daniela Ramírez

El actor a participado en diversas teleseries de Mega y actualmente mantiene un vivo romance con una reconocida actriz.

Felipe Rojas Es un destacado actor.

Felipe Rojas es un destacado actor chileno que tiene 34 años de edad y que ha destacado con su participación en teleseries nacionales tales como “Isla Paraíso” y “100 días para enamorarse”.

Actualmente el actor interpreta a Tomás Rodríguez en “Generación 98′” la nocturna de Mega, papel que le ha hecho explotar emociones que desde hace tiempo atrás que no abordaba en sus trabajos.

“Cuando empecé a leer la teleserie, me gustó mucho que estos conflictos se presentaran tan rápido. La presentación de personajes son inmediatamente sus conflictos. Ha sido encontrarse con la energía y el motor de la rabia, el resentimiento y el orgullo”, explicó a BioBio Chile.

Felipe Rojas hizo su debut en televisión en “Amango” una serie juvenil de Canal 13 que estuvo en pantalla desde el 2007, donde el actor tuvo un rol importante interpretando a Eduardo Rothman.

Foto: Instagram.

¿Quién es Felipe Rojas?

Felipe Andrés Rojas Donoso, que nació 30 enero de 1989, es un actor chileno que ha destacado por sus participaciones en diversas entregas de Mega.

A pesar de que poco se sabe de su vida personal debido a lo reservado que suele ser con los detalles de su intimidad, actualmente, mantiene una relación con Daniela Ramírez desde el 2022 luego de que coincidieran en “La ley de Baltazar”.

Foto: Instagram.

Tras su participación en “Amango” en 2007, se mantuvo alejado de la pantalla chica dedicado a sus estudios en teatro, hasta que en 2018 llegó a Mega, donde se ha mantenido en teleseries como “Isla Paraíso”, “100 días para Enamorarse” y su reciente labor en “Generación 98′”.

Felipe Rojas instauró su emprendimiento de ropa a inicios de 2023 llamado “Tienda Chucara”, proyecto que contó con el apoyo de diversos colegas tales como Simón Pesutic, Fernanda Salazar y Gabriel Cañas, quienes posaban su prendas en redes.

A este se le suma el de su pareja Daniela Ramírez que se mostró muy orgullosa con el lanzamiento, “Tremendamente orgullosa de ver cómo se concreta este sueño, que lo escuche hace unos meses con mucha pasión y entusiasmo, y ahora ya están aquí y gustan tanto. Trabajo y amor”, escribió en su red social posando con una prenda.

Sin embargo, todo apunta que la tienda ya no se encuentra activa, puesto que su Instagram se encuentra cerrado.

VIDEO | Felipe Rojas en “Isla Paraíso”

Tags