En completo shock quedaron los participantes de “Gran Hermano” Chile luego de la actividad que les propuso la animadora, Diana Bolocco, durante el capítulo de este miércoles.
Y es que otra vez el programa rompió su propio reglamento, traspasándoles información a los jugadores sobre lo que pasa afuera de la casa con los participantes que ya fueron eliminados.
Esto a solo semanas de la gran final del reality show, que se espera finalice el próximo 03 de diciembre en tierras chilenas.
El presente de los exparticipantes de “Gran Hermano” Chile
La actividad de la noche de este miércoles en “Gran Hermano” Chile consistió en que por primera vez desde su ingreso a la casa los participantes pudieron enterarse sobre lo que están haciendo los demás jugadores que ya dejaron la competencia.
La actividad partió con Diana Bolocco mostrándole fotos de las vacaciones de Francisca Maira en Europa, además de una de sus campañas publicitarias para una marca de zapatos, algunos de sus eventos en discoteques a lo largo del país y la colaboración que hizo con Netflix para la publicidad de la última temporada de “Sex Education”.
Siguiendo con Lucas Crespo. La animadora del espacio les mostró un clip del exparticipante en uno de sus eventos discotequeros que se hizo viral en redes sociales, en donde el exparticipante baila sensualmente con una chica del público, causando el asombro de sus excompañeros.
Después el recuento siguió con Benjamín Lagos, el primer eliminado del programa. Diana les contó que tras su salida el participante no lo pasó bien y que decidió cerrar sus redes sociales para posteriormente reinventarse y volver con un proyecto de podcast llamado “Ahora es cuando”.
Fernando Altamirano fue el siguiente. Los jugadores vieron el cambio de look de Bambino en varios de sus primeros eventos tras su salida de la casa en su segundo paso por el reality show.

Posteriormente los participantes que quedan en la casa se enteraron que Federico Farrell siguió recorriendo el mundo, viajando a Colombia en su bambucleta, donde también encontró el amor en un mecánico de Medellín.
Luego vieron qué pasó con Maite Phillips, que se convirtió en influencer a pesar de mantenerse lejos de todo lo relacionado con su paso por “Gran Hermano” Chile. Así como también se enteraron de que Sebastián Ramírez apareció con una nueva novia mientras sigue triunfando en los eventos nocturnos.
Los participantes de “Gran Hermano” Chile se enteraron después de que Mónica Ramos, la participante más longeva del formato, volvió a su trabajo como colera con un puesto de cordonería en una feria ubicada en la comuna de La Florida, así como también pudieron ver todo lo que ha hecho Trinidad Cerda fuera del encierro, desde su paso por el estelar de Chilevisión “Podemos Hablar” hasta su nuevo camino en la actuación.
Los participantes también vieron la fotografía de la reunión de Américo con Alessia Traverso, y los rumores sobre una posible colaboración entre ambos artistas.
Finalmente, la casa se enteró de que Hans Valdés todavía no puede volver a Chile, en esta ocasión por problemas mecánicos que tuvo el avión que lo traería de vuelta.
Participantes de “Gran Hermano” en shock tras enterarse de la infidelidad de Raimundo Cerda a Alessia Traverso
Pero el momento más álgido de la noche fue cuando los siete jugadores que quedan en la casa de “Gran Hermano” Chile se enteraron de la infidelidad de Raimundo Cerda a Alessia Traverso.
La animadora del programa, Diana Bolocco, partió contándoles a los participantes que tras su salida del encierro ambos jugadores habían acordado seguir conociéndose, retomando el romance que tenían en el espacio.
Mientras los participantes veían el video de Alessia y Raimundo bailando en el panel del reality show, la imagen cambió radicalmente cuando Diana les contó que Cerda había engañado a su compañera de encierro, mostrándoles las fotografías del exparticipante con Cass Zamorano.
“Alessita te mando fuerza hueón, así son”, exclamó Scarlette Gálvez, mientras el resto de sus compañeras solidarizaban con la exparticipante mientras seguían en shock.

Pero el chisme no paró ahí, ya que la casa también vio las declaraciones que Raimundo dio en el programa, sus disculpas públicas y su encontronazo en el panel con Cass Zamorano.
“Ahí quedó el príncipe azul”, “Alessia sal de ahí”, y “grande Bambino”, fueron algunas de las consignas que gritaron las jugadoras de “Gran Hermano” Chile, expresando su solidaridad con Alessia Traverso.