Televisión

Confirman que Cristián de la Fuente y Angélica Castro estuvieron juntos en el mismo hotel

En “Zona de Estrellas” tomaron contacto con el hotel donde se habría hospedado la pareja en el sur de Chile este fin de semana.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro En "Zona de Estrellas" confirmaron que estuvieron juntos en un hotel.

Desde hace alunas semanas que se instauró el rumor de que Cristián de la Fuente y Angélica Castro habrían decidido darse una nueva oportunidad y retomar su relación.

Así lo había asegurado Cecilia Gutiérrez quien además reveló que el actor nunca dejó de buscar a su esposa una vez filtradas las imágenes de la infidelidad que protagonizó.

Recientemente, en l el programa “Qué te lo digo”, Sergio Rojas comentó que la pareja habría sido vista en el Aeropuerto de Santiago, lo que incrementó las especulaciones con lo que sería su reconciliación.

A sus palabras se sumaron los diversos registros que ha estado compartiendo Angélica Castro disfrutando de Puerto Varas, días que estaría compartiendo con Cristián de la Fuente.

Tras esta romántica instancia, los rostros habrían arribado juntos en Santiago a eso de las 18:30 horas de este domingo 19 de noviembre, queriendo pasar desapercibidos e intentando dejar ver que estaban cada uno por su lado.

Tuvieron un modus operandi. Venían en el avión, la Angélica con gorro de lana, lentes gigantes, sentados juntos y primero se baja él y después ella, muy tapada”, aseguró Sergio Rojas.

Tras la filtración de esta información, en “Zona de Estrellas” tomaron contacto con el que sería el lugar donde se hospedó la pareja, donde confirmaron que habrían estado juntos.

Confirman que Cristián de la Fuente y Angélica Castro estuvieron juntos

TiempoX tuvo acceso a un adelanto exclusivo del próximo capítulo de “Zona de Estrellas”, donde Adriana Barrientos obtuvo la potente confirmación tras conversar con el hotel donde se habrían hospedado Cristián de la Fuente y Angélica Castro en el sur de Chile.

“Habla Adriana estoy tratando de ubicar urgente al señor Cristián de la Fuente”, anuncia en la llamada telefónica.

No, no se encuentra por acá”, responde la persona al otro lado de la línea.

“¿Pero cómo ya se retiraron?”, consulta la panelista de Zona Latina.

Si”, revelan.

“¿Qué día se retiraron? Estoy tratando de ubicarlo, se supone que estuvo el fin de semana ahí, que hoy hacían el check-out, ¿Ya hizo el check-out entonces?”, pregunta.

No, fue ayer el check-out”, le confirman desde el hotel.

VIDEO | Angélica Castro y Cristián de la Fuente se esconden

Tags

Lo Último

Más de Tiempox