Televisión

“Esa angustia la lleva con él”: La gran pena de Daniel Fuenzalida

El animador de “Me Late” preocupó a sus seguidores al ser atendido de urgencia en la clínica tras una complicación de salud.

Luis Sandoval y Sergio Rojas revelaron detalles de la fuerte descompensación que sufrió Daniel Fuenzalida el pasado jueves 16 de noviembre, mientras grababa “Me Late”. El animador, cuando faltaban 10 minutos para que finalizara el programa de farándula, se puso muy pálido y sus compañeros notaron que algo le pasaba.

“Me cuenta que estaba mareado, que tenía la sensación que se iba a desmayar y que el lado izquierdo lo tenía dormido”, aseguró Sandoval, destacando que pensaron que era una baja de presión y que Cathy Barriga le preguntaba si había tomado desayuno.

De esta manera, como no sabían qué tenía, se preocuparon y lo mandaron a la clínica. Daniel Fuenzalida no quería, pero ya le decisión no pasaba por él.

“Fue un momento complicado, porque le decíamos que se fuera a la clínica, para salir de la duda”, recalcó el periodista de farándula en “Qué te lo digo”, contando que un productor de Zona Latina lo llevó en un auto del canal.

La pena de Daniel Fuenzalida

Al mismo tiempo, Luis Sandoval ahondó en las verdaderas razones del mal momento que afectó a Daniel Fuenzalida, su gran pena, descartando que fuese por exceso de trabajo, como muchos de sus compañeros pensaban.

“Me decía que tiene que ver con cargas emocionales. Me decía que cuando estaba en la Teletón, el primer llamado que siempre recibía era la mamá o el papá y en esta oportunidad no estaban ninguno, ya que fallecieron hace poco”, contó el periodista.

“Esa angustia la lleva con él y al otro día de la Teletón, fue a la casa de los papás donde lloró y se emocionó bastante”, agregó.

“Tanta emoción es obvio que en algún momento te va a pasar la cuenta. Se le tapó una arteria, pero como que se destapó, sino podría haber sido grave”, sentenció Sergio Rojas, asegurando que salieron bien los exámenes de Daniel Fuenzalida.

Video: El estado de salud de Daniel Fuenzalida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox

Recomendados